¿Me conformo con una Gibson LP traditional?

César
#1 por César el 25/01/2012
Hola foreros,

ando con la idea de comprarme una Gibson Les Paul en un futuro que espero no sea muy lejano. Tenía en mente hacerme con la Traditional, que me convence más que el modelo actual de Standard. Tener una Gibson Les Paul es simplemente un sueño para mi así que después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión si no sería preferible esperar, ahorrar un poco más (bueno son 1000 lereles más!) y hacerme con la definitiva: una custom 68. No soy un profesional ni lo voy a ser. Tengo mi grupo de QRnTONOS pero mi expectativas no van más allá. En fin, ¿merece la pena?. Pues eso, apelo a vuestra experiencia como propietarios/usuarios de Gibson Les Paul para que me deis vuestras opiniones y sugerencias.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/01/2012
Si tienes la paciencia suficiente, y no necesitas la Traditional, espera por la Custom.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 25/01/2012
César escribió:
¿merece la pena?


Querido amigo, la pena a la que tu te refieres no es si voy a sacar un "rendimiento/amortización" monetaria, sino el cumplir un sueño y el gusto de tenerla, cuando me hice la mía, estuve a punto de comprar la Epiphone modelo "ultralaleche", cuando fuí a hacer el pedido (dos días después) no la tenían, ¡¡que alegría!! ya que por un poco más compré la que quería y desde luego doy gracias a ello. Como dice un amigo nuestro "no hay que caer en la marquitis, hay cosas por ahí de otras marcas con una calidad/precio muy buena", pero, bueno, lo que quieres es un Les Paul y el placer que te va a reportar lo vas a agradecer aunque te gastes un pastizal. ¡¡¡¡¡A por ella!!!!!
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 25/01/2012