¿Me compro el Ultra Metal Behringer o el Boss Metal Zone?

Sergiolution
#25 por Sergiolution el 16/12/2011
#10 si quito C35 Y C25 sin reemplazar C34 , igual mejorara el pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 17/12/2011
Prueba el AMT R-1 es un pedal que simula el sonido del dual rectifier... una pasada. Tanto el boss como el behringer solo sirven para hacer ruido (a mi gusto).

Saludos!
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 17/12/2011
pues yo digo que el t-rex blody mary, pero de cabeza.
Subir
-miguel4
#28 por -miguel4 el 01/08/2012
estimados: alguien tiene planos, diagramas o algun video de como modificar mi pedal boss metal zone ? quiero modificarlo. de antemano gracias por la ayuda!!
Subir
xcuervox
#29 por xcuervox el 02/08/2012
Man siguiendo la pregunta del hilo, yo tengo los dos pedales, y a pesar de todo lo que han dicho y diran con mi comentario, te recomiendo el um300 behringer, es barato, y suena mejor que el metalzone sin modificar, (no le he hecho mod al mt.2 y quizas leyendo bien todo se la haría), pero no te dejes llevar por eso de que es mala marca la behringer o que es de plastico, si no lo tratas a patadas voladoras tipo chuck norris no pasa nada, y lo del sonido chillón perfectamente se puede arreglar con la ecualización que trae y la distorcion sucia pues bueno se le pone un poco menos de distorcion, si estas desesperado por un pedal no te arrepentirás de ese por el precio y por el sonido lo recomiendo, ademas ojo que behringer copia todos sus pedales de la boss o mxr, así que buen dato a tener en cuenta, y que te digan que behringer tiene solo efectos digitales, que se informen porque hace bastante tiempo las marcas "grandes" dejaron de hacer todos sus pedales análogos, ojala sirva de algo lo que digo y no se preste para polemicas ni discusiones, recuerden que es solo una humilde opinión,
Subir
TOMYGP
#30 por TOMYGP el 06/09/2012
Pues yo estaba pensando en comprar un mt2 pero ya no se que hacer... Tengo una guitarra BC RICH WARLOCK DARK ARTS (Pastillas fat ass) + Peavey Vypyr 75w y una pedalera Boss ME-25 con la que no consigo sacar buenos sonidos al Vypyr y estaba pensando en pillarme un mt2, el um300 o el Metal Muff pero ya dudo de que me vaya a dar buen sonido (siendo mi amplificador a transistores). ¿que me recomendáis?
Salu2.
Subir
IroN
#31 por IroN el 07/09/2012
con el vypyr solo no sacas buenos sonidos? O_o pero si es un pedazo de ampli con unas distorsiones buenisimas, yo creo que tu problema es la ecualizacion o las pastillas de tu guitarra, asi que no te pilles el metalzone porque desaprovechas todo el ampli entero
Subir
1
TOMYGP
#32 por TOMYGP el 07/09/2012
Pues si tiene buenas distorsiones, todavía no las encontré (potencia si que tiene). No obstante, necesito un pedal para cambiar de sonido mientras toco.
Salu2 y gracias iron¡¡¡
Subir
voyvoy
#33 por voyvoy el 07/09/2012
Buenos dias, tengo el Vypyr 75 watt y consigo con él unas distorsiones muy aceptables. En cuanto a colocarle pedales, lo he probado con el Metal Muff, el Metal Zone, el Uber Metal y el Palmer Solid Metal, de todos ellos el que más me ha convencido es el Metal Muff. Me resultó muy sencillo acercarme al sonido que buscaba con este pedal.. De todas formas para conseguir rentabilizar el Vypyr, lo más aconsejable sería la pedalera Sanpera II, con ella tendrás todo el amplificador bajo control. Bye, un saludo.
Subir
TOMYGP
#34 por TOMYGP el 07/09/2012
Gracias voyvoy...
Subir
IroN
#35 por IroN el 07/09/2012
Eso iba a decir yo, pillate la sanpera dos que asi controlas todos los efectos del ampli, y si quieres distorsiones asi buenas, usa el tubescreamer que trae el ampli como stompbox y luego pon por ejemplo la simulacion del 6505+ que es una configuracion muy usada para sacar sonidos metaleros con el vypyr
Subir
hedgz
#36 por hedgz el 16/09/2012
No se que tal sonaría el UM100, pero ayer adquirí una UM300, la nueva revisión de este pedal, y suena, perdón por la expresión, que te cagas con una laney LX35.

Mi metal zone esta arrumbado, no he encontrado quien lo reparte (POR FAVOR, :) si alguien conoce quien repare estos pedales en México D.F. avíseme) y puedo decir después de tocar con el un año que su sonido no era mejor que el UM300, y costo mas de el cuadruple, no extraño al Metal Zone, pero si seria bueno tener ambos pedales funcionando y hacer un comparativo

Precio Metal Zone: $1900 Garage Music (27.5 Euros)
Precio UM 300 Ultra Metal: $460 Garage Music ( 113.8 Euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo