Me comprado el cigarro electrico :D

Rubio
#25 por Rubio el 11/01/2011
loitador escribió:

Tienes razón en lo de la azotea. Yo creo que el éxito está en creerte, en saber desde YA que eres un exfumador y que NUNCA más vás a fumarte nada. No mañana, ni un pitillo de vez en cuando. Y no darle más importancia.


En mi caso ayudó también que ya no salía por ahí de fiesta a menudo, (más bien nada) con lo que el riesgo de reincidir era muchisimo menor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AngelJDaniels
#26 por AngelJDaniels el 11/01/2011
Os estoy leyendo y me están entrando unas ganas de fumar........ :|

Tienes que encontrarte en disposición de querer dejarlo, sino no hay forma... y con todo es difícil.

Yo lo dejé durante un año y volví de la forma más tonta, las veces que he intentado dejarlo después no he pasado del mes la que más... Lo más triste (al menos en mi caso fue así) es que los dos primeros días ni lo pensaba, el tercero lo pasé mal, y el cuarto peor... el quinto pasó sin pena ni gloria y a partir de ahí como la seda quince días, pero ay! el día 16... Y luego cada X días la tentación era insoportable, si conseguía superar el día sin fumar era genial, pero al cabo de unas pocas semanas otra vez... Y pasado un año, en cuanto me sobrevino un problema recaí (como si eso fuera a resolver mi problema... ya ves tú)

Ahora no me veo ni con ganas ni con fuerzas de dejarlo, a parte de que me gusta fumar, pero reconozco que es una puta mierda y que la sensación (aunque ahora ya ni la recuerde) de tener los pulmones limpios y subir las escaleras de dos en dos sin acabar echando espumarajos por la boca era una pasada...

Desde aquí animo a todos los fumadores del foro a que dejen de fumar, a ver si cuando lo consigan me animan ellos a mí :D
Subir
ilde
#27 por ilde el 11/01/2011
Mi mujer también se lo compró, ahora además de estar como un tren echa vapor de agua :D Yo creo que de momento seguiré esperando a que inventen un recambio de pulmones, joer no debe ser tan difícil.
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 11/01/2011
Violet Man escribió:

Ahora hace un año medio que no fumo y he ahorrado 1500 euros que me los he gastado en mejorar mi equipo de guitarras y estudio....


Joder, voy empezar a fumar, pa luego dejarlo y poder comprarme cosas bonitas :risa: :risa:

Ánimo a todos los que esten intentando dejarlo :brindis:
Subir
bassiot
#29 por bassiot el 11/01/2011
Para los que quereis dejarlo, un par de consejos que a mi me ayudaron:
1º- El tabaco no da placer, da ansiedad, que es lo que sientes a los 15 minutos de haber apagado un cigarrillo.
2º- El placer que sientes al haber acabado de fumar es lo que sentimos los no fumadores durante todo el tiempo. He aquí el engaño de la adiccion.
3º- Cuando la ansiedad empieza y sientes como la falta de nicotina te corroe las tripas, piensa en ella como en un parásito que tiene hambre de nicotina y te araña para que le alimentes.
Y 4º- MATALO DE HAMBRE. :D

ebe8a7f022c7594ac2ddd512b8742-901019.jpg

Este quiere un fortuna. :risa:
Subir
noblecharuto
#30 por noblecharuto el 11/01/2011
Che no entiendo como funciona un cigarro electrico :S Me explican?
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 11/01/2011
Dice Ithosu que es un cigarro que te da un electro-shock cada vez que lo intentas encender, creando una animadversión hacia el pensamiento de fumar. Influye en las capas más internas del cerebelo.

Bueno, no lo ha dicho, pero lo ha pensado.
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 11/01/2011
ABusLux escribió:
Dice Ithosu que es un cigarro que te da un electro-shock cada vez que lo intentas encender, creando una animadversión hacia el pensamiento de fumar. Influye en las capas más internas del cerebelo.

Bueno, no lo ha dicho, pero lo ha pensado.


No es verdad, dado que yo soy incapaz de pensar en la palabra elct..estrosh..troshck

¿Lo ves?
Subir
krøsh
#33 por krøsh el 11/01/2011
ABusLux escribió:
Dice Ithosu que es un cigarro que te da un electro-shock cada vez que lo intentas encender, creando una animadversión hacia el pensamiento de fumar. Influye en las capas más internas del cerebelo.

Bueno, no lo ha dicho, pero lo ha pensado.


:risa: q cabron
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Es lo que he pensado yo...

A poco que fumes medio paquete al dia o asi en 1 año te has dejado el presupuesto de una Gibson o una ESP...


Yo me compré mi engl y una pantalla fender 2x12 que te cagas...


Joer Rubio pues me alegro un montón por ti. Recuerdo fotos tuyas fumando creo que en el barco aquel donde estabas...

la verdad es que cuesta un huevo y parte del otro dejarlo pero es que la diferencia en calidad de vida es un abismo intangible.
Hala, que bien he quedao:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 11/01/2011
ABusLux escribió:
Por no decir que con lo que se ahorra al no fumar se puede uno comprar juguetitos de esos que nos gustan a nosotros. Vamos, que los hay que se fuman el equivalente a un juego de cuerdas cada día...

ajajaja,pues mas vale que sea un juego de cuerdas harley benton,por que los buenos cuestan una pasta,cierto,calcula un paquete diario al año cuanto dinero es,pues por poner un ejemplo mmm 3€ x 365 dias=mm no lo se,bueno mas de mil euros seguro que son ejejejeje
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 11/01/2011
Bueno, unas d'addario XL120, que no son ni buenas ni malas sino todo lo contrario valen unos 5 euros en tienda, así que a nada que uno se fume paquete y medio al día ya se ha ventilado los 5 euritos que cuesta el juego de cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo