Me comprado el cigarro electrico :D

ivanic
#13 por ivanic el 10/01/2011
el tabaco en realidad es una mier..... vale una pasta y encima te quema,pero a mi me mola echarme un cigarro despues de echar.................. una siesta mal pensados.

pd:alguien tiene fuego?:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 11/01/2011
Por ese precio, será valvular, ¿no?:p

La verdad es que doy gracias todos los días por no haber caído nunca en esa esclavitud, carísima y dañina por otra parte.

Hace tiempo oí un argumento que decía: "¿os imagináis que se vendiera una mantequilla que contuviera los componentes del tabaco?" ¿La compraría alguien?

Yo creo que, aparte de Marlon Brando, no.

Ojalá tengas suerte, kilez.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 11/01/2011
ivanic escribió:
el tabaco en realidad es una mier..... vale una pasta y encima te quema,pero a mi me mola echarme un cigarro despues de echar.................. una siesta mal pensados.

pd:alguien tiene fuego?:D:D:D


A las 9:39 de la noche te levantas tú de la siesta??

Joe que bien vivís algunos :risa:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 11/01/2011
Dr. Bender escribió:
joer y con 21 años necesitas eso!

a mi con los chicles durante un par de meses me fue de maravilla, cierto que llevan nicotina pero joer te quitan el mono y tus pulmones dejan de sufrir. Hace un año ya y estoy mejor que nunca! me fumana 2 paquetes al día y tres si salía. El tabaco es una esclavitud!


Yo lo dejé con dos cojones...o sea sin ayuda....por eso soy radical :risa:

En serio , después de 16 años fumando,llevo cuatro años y medio sin fumar, y fumaba dos paquetes de ducados todos los días y si salía tres, igual que tú......me quité por cojones...todo está en la azotea....habrá gente de la vieja ornada que aún recuerde fotos cuando vivía en la otra casa en la que aparecía la cajeta de ducados y el cenicero en modo full encima de la mesa cuando le sacaba alguna foto al equipo :risa:....Julio seguro que se acuerda que me lo comentó alguna vez

Ahora cuando juego en la playa, son los pulmones los que van delante mio y no detrás como era antes, que pegaba una carrera y ya estaba resoplando

Por no comentar lo a gusto que me encuentro cuando entro a tomarme un café en el bar del barrio, sin tabaco de ninguna clase, ni activo ni pasivo :yahoo:
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 11/01/2011
Mucha suerte y ganas! a ver cuando te subes un video al youtube o un mp3 para ver que tal se escucha eso!! Quizas ahora suenes un poco crunch pero al cabo de un tiempo fijo tendras unos limpios cojonudos.
:saludo:
Subir
jebiman
#18 por jebiman el 11/01/2011
Bueno, pues espero que te funcione.

Yo me compré exactamente ese de la foto, sabor tabaco y toa la pesca. Y no es que me funcionase o no...es que lo usé una mañana, y dejó de funcionar. Me pareció un robo, asíque me he dedicado desde el Viernes pasado a morderlo como un poseso, y ahora solo es metal sin recubrimiento y está para tirarlo...

...pero parece que lo voy consiguiendo...qué duro es esto...

Estoy pecando porque me fumo un piti o dos al día, pero el objetivo es acabar con el vicio de una jodida vez. Después de 15 años ya va siendo hora.

No sé aún por qué cojones empecé en su día.
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 11/01/2011
Yo soy otro que lo dejo con un par y de un dia para otro, fue apagar un cigarro y decir" este es el ultimo" y de esto ya hace cinco, no seis, bueno no se, no quiero ni acordarme :)
Los parches y los chicles son mas de lo mismo, chutes de nicotina que no desenganchan del tabaco, solo te quitan la costumbre de sostener el cigarro y chupar pero cuando lo dejas asi y te da un pinchazo de ansiedad al cabo de un tiempo, porque te dan si o si, sales corriendo a por un cigarro.
Para dejar de fumar solo hay una manera, y es dejarlo.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 11/01/2011
Ya quedan pocos hombres como los de antes :risa:
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 11/01/2011
Animo en la lucha =)
Subir
loitador
#22 por loitador el 11/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo lo dejé con dos cojones...o sea sin ayuda....por eso soy radical :risa:

En serio , después de 16 años fumando,llevo cuatro años y medio sin fumar, y fumaba dos paquetes de ducados todos los días y si salía tres, igual que tú......me quité por cojones...todo está en la azotea....[...]


Tu caso y el mio parecen gemelos :D yo creo que fueron 13 años, que llevo cinco sin fumar, dos paquetes de chester, tres a veces y una semana fatídica cuatro :oops: un mes antes de dejarlo definitivamente traté de dejarlo y a los cuatro días me dijeron que volviera que estaba insoportable, y al mes lo dejé casi sin darle importancia, de un día para otro, y hasta hoy ni un pitillo.

Tienes razón en lo de la azotea. Yo creo que el éxito está en creerte, en saber desde YA que eres un exfumador y que NUNCA más vás a fumarte nada. No mañana, ni un pitillo de vez en cuando. Y no darle más importancia.
Subir
bassiot
#23 por bassiot el 11/01/2011
Rubiolus escribió:
Ya quedan pocos hombres como los de antes :risa:


:risa:
:brindis:
Subir
Violet Man
#24 por Violet Man el 11/01/2011
Estuve 10 años fumando un paquete al dia estaba enganchadisimo, y lo deje sin parches ni pitillos de plastico,pero en un mes me comi 5 kilos de pipas!jajaja

Ahora hace un año medio que no fumo y he ahorrado 1500 euros que me los he gastado en mejorar mi equipo de guitarras y estudio....

Me encuentro mejor y sueno mejor....jajaja...animo a todos los fumadores a dejarlo

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo