Me comprado el cigarro electrico :D

kilez
#1 por kilez el 10/01/2011
Pues amigos, me e comprado el cigarro electrico y os digo que es una maravilla, es lo mismo k fumar pero sin perjudicar nada a nuestro organismo, no lleva ni nicotina pero me va de lujo para fdejar de fumar :D

Me he comprado el desechable por 14 euros y tiene 220 inhaladas, despues , cuando se acabe puedes comprar otro cartucho por 8 euros y tambien tiene 220 inhaladas, es caro, pero una vez te quites el mono, ya no ara falta comprarlo, creo que es un gran invento.

01a046b9a82f5187d70049838f2a8-899897.jpg
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 10/01/2011
que bien que te funcione! tienes suerte porque conozco a un monton de gente que no le funcionó y volvio a los cigarros normales :(
Subir
lord_kheldar
#3 por lord_kheldar el 10/01/2011
pues ánimo con tu lucha! yo lo conseguí y no hay color en calidad de vida!!!!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 10/01/2011
Yo he dejado de fumar, pero al rato me fumo otro..., y lo vuelvo a dejar....:risa::risa::risa:
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 10/01/2011
Eso es que echa vapor de agua no??

Que guay, si te vale... genial! Animo y suerte...

Yo para quitarme empecé a comer regaliz duro y tuve que volver a fumar para quitarme del regaliz :risa:

Al final ya me quité de todas y la verdad es que es lo mejor que pude hacer

saludos y suerte!!
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 10/01/2011
tiene sabor?
Subir
psikoT
#7 por psikoT el 10/01/2011
¿los hay con forma de porro? XD
Subir
kilez
#8 por kilez el 10/01/2011
tienes sabores: mentolado, cigarro y vainilla

Alguien escribió:
¿los hay con forma de porro? XD


si lo hubiese ya lo hubiese comprado jajaja, pero no hay :(
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
joer y con 21 años necesitas eso!

a mi con los chicles durante un par de meses me fue de maravilla, cierto que llevan nicotina pero joer te quitan el mono y tus pulmones dejan de sufrir. Hace un año ya y estoy mejor que nunca! me fumana 2 paquetes al día y tres si salía. El tabaco es una esclavitud!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 10/01/2011
el tabaco es el vicio mas tonto que existe,desde luego la calidad de vida de un fumador no tiene na que ver con la del que no fuma que no lo echa en falta y respira de lujo y no se ahoga.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 10/01/2011
tonygtguitar escribió:
el tabaco es el vicio mas tonto que existe,desde luego la calidad de vida de un fumador no tiene na que ver con la del que no fuma que no lo echa en falta y respira de lujo y no se ahoga.


Por no decir que con lo que se ahorra al no fumar se puede uno comprar juguetitos de esos que nos gustan a nosotros. Vamos, que los hay que se fuman el equivalente a un juego de cuerdas cada día...
Subir
Tisch
#12 por Tisch el 10/01/2011
ABusLux escribió:
Por no decir que con lo que se ahorra al no fumar se puede uno comprar juguetitos de esos que nos gustan a nosotros. Vamos, que los hay que se fuman el equivalente a un juego de cuerdas cada día...


Es lo que he pensado yo...

A poco que fumes medio paquete al dia o asi en 1 año te has dejado el presupuesto de una Gibson o una ESP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo