Me cambian una Ibanez RG320fm por una Epiphone Les Paul Standard

dudeduck
#1 por dudeduck el 15/07/2008
Hola

He comprado una Ibanez Rg320Fm usada en 3700 pesos mexicanos que serian 220 euros y al llevarla con una amigo para ajustar el puente flotante y me dijeron que el puente se me podria descomponer rapido por que los soportes que sujetan las cuerdas son de plastico rojo aparte de que le han salido detallitos por que el dueño anterior no la usaba y la dejo como un año por ahi tirada, estos detalles mas que nada en el tremolo como por ejemplo la goma que sostiene la palanca no esta, se desafina la guitarra al usar el tremolo, y despues de finalmente dejar el puente mas o menos bn con respecto al cuerpo mejor la dejamos en paz y se la deje a mi amigo para que la checara en su casa con calma.

La cosa es que el tiene una Epiphone Les Paul Standard y me ha dicho que si quiero cambiarsela y darle 1500 pesos de diferencia que vendrian a ser 91 euros aun que negociando puedo bajarla diferencai hasta unos 1000 pesos que serain 60 euros.

Pero la verdad no se si me convenga, tmb me comento que habia cambiado las pastillas de la epiphone por unas mejores de marca dimarzio pero no se que modelo aunque la verdad suena muy bien y tiene un sustain realmente muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
zasa
#2 por zasa el 15/07/2008
Ten En Cuenta El Detalle Del Peso Esa Guitarra Pesa Bastante , Yo Me Compre Una Y La Vendí A Los Dos Meses Por El Tema Del Peso Y Que No Guardaba Muy Bien La Afinacion , Las Epiphone Son Una Loteria , O Sale Buena O Malisima .
Subir
dudeduck
#3 por dudeduck el 15/07/2008
pues ya le he probado su Epiphone y no me molesta el peso y por que he visto aguanta la afinacion.

Tambien las pastillas de la Rg320Fm todavia tienen su plastico portector pero no tienen las letras qeu normalmente tienen las apstillas de esa gama.
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 15/07/2008
Yo me quedaba con la rg.:saludo:
Subir
haro_90
#5 por haro_90 el 15/07/2008
mira por mas amigo que sea es mucha la diferencia que tienes que dar 1500 pesos mejor llevalo a que lo cheque un profesional y te aseguro que te queda de lujo, todas las piezas se consiguen y queda como nueva... piensalo bien en lo personal yo NOOOO lo hariaa, pero es tu guitarra...:aplausos:
Subir
awikki
#6 por awikki el 15/07/2008
yo si tu rg va tan mal como dices si lo aria ;)
Subir
keeper_7
#7 por keeper_7 el 15/07/2008
depende de lo que te cueste que te la arregle un professional =S

si te sale mas o menos por lo que as de pagar por la epiphone quedate la rg

si la rg esta insalvable pues pillate la epiphone...

otra opcion es volver a vender la rg y pillarte otra pero pederias bastante dinero =S
Subir
fali
#8 por fali el 15/07/2008
yo bloquearia el puente de la RG y a volar...
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 15/07/2008
Yo creo que son estilos de guitarras diferentes. Elige la que mas te guste. En calidad creo que son comparables.
Subir
dudeduck
#10 por dudeduck el 15/07/2008
En realidad lo que me dio desconfianza es que las piezas que sostienen la cuerdas de la RG son de plastico rojo no de metal ni nada mas resistente y me han dicho que se va a descomponer rapido por eso.

Es eso cierto?
Subir
cicutax
#11 por cicutax el 15/07/2008
Ummmm.
Me encantaría ver una foto de esas piececillas...

De todas formas, piensa qué guitarra te gusta más. A lo mejor la llevas a un luthier y por esos 90 € te deja la guitarra perfectamente.

Tu duda debería ser qué tipo de guitarra te gusta más, pues no tienen nada que ver :no_lo_se:
Subir
dudeduck
#12 por dudeduck el 15/07/2008
por la red he encontrado una foto del puente de una Ibanez Prestige RG1527 de 7 cuerdas pero qeu teine las mismas gomas rojas que decia

DSC04679.JPG (image)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo