Buenas. El caso esque me he decidido a probar a apntallar dos guitarras antiguas. El caso es que no se donde buscar el cobre laminado que recomiendan y he visto por ahi que, por ejemplo para los golpeadores, usan papel de aluminio, vamos el papel de plata que hay por casa
. Y no se si serviria o saldira una chapuza (a lo mejor al ser mas fino no resulta igual de efectivo o yo que se). En un principio es para una tipo Strato y otra Les paul, y si sale bien lo probare en otra que le tengo un poco mas de aprecio. Otra cosa es la pintura conductiva....y tambien lei en el post de los kits de construccion que co barniz mate mezclado con grafito (si no me columpio era lo que viene siendo la punta del lapiz
). Bueno, resumiendo, me gustaria saber si el metodo del grafito y el papel de aluminio serian efectivos. Saludos
. Y no se si serviria o saldira una chapuza (a lo mejor al ser mas fino no resulta igual de efectivo o yo que se). En un principio es para una tipo Strato y otra Les paul, y si sale bien lo probare en otra que le tengo un poco mas de aprecio. Otra cosa es la pintura conductiva....y tambien lei en el post de los kits de construccion que co barniz mate mezclado con grafito (si no me columpio era lo que viene siendo la punta del lapiz
). Bueno, resumiendo, me gustaria saber si el metodo del grafito y el papel de aluminio serian efectivos. Saludos

(y junto al articulo de pisotones sera por donde e guie). El problema no es de masa, en realidad la les paul es muy silenciosa, pero asi evito mas interferencias
, ya probare con el papel de aluminio.
. No se porque pero nunca encuentro na de estas cosas (lo que no se como tengo un soldador