JC Denton escribió:
solo por la foto de los detalles que has enviado tiene unas tres ñapas, puede ser palosanto de brasil regado con pis de unicornio, yo no me la pillaría, asín de claro, mi HB está 100 veces mejor y mira que le he hecho perrerías, también después la estoy poniendo mona muy poco a poco.
Ojo, yo dije eso, lo que se ve es el diapasón, nada más y me reitero, y coño, lo voy a poner aquí en unos minutos, el de mi HB está sin trastes ahora mismo, más perrerías queréis? la madera es más o menos igual de porosa o menos, pero sobre todo, no tiene las ñapas que se ven en esa foto. Vamos que lo podéis leer en la cita completa, ahora, si viene algún interesado y recorta 6 palabras, pues claro que se pierde el significado.
Por cierto, también mi HB es mejor por tres motivos, 1. Es mía, 2. tiene 7 cuerdas cuando está montado, ahora no tiene ninguna, 3. La voy a quedar que los de la CS de Gibson mucho me va a tener que ofrecer para que me lea su propuesta siquiera.
por tanto, y con las mismas fuentes que siempre utilizan los del vintage, la madera y otras especies por aquí, objetivamente (

) es un 100% mejor, solo le queda ser telecaster y le gustaría hasta El Marín.