Que es lo mas basico para guitarra !

jeffboss
#25 por jeffboss el 17/01/2012
Hay muchas cosas y muy importantes que se aprenden al salir de la habitación y tocando con gente, dando conciertos...aspectos de una riqueza vital que no se tiene encerrado en la habitación tocando solo y que se complementan con el aprendizaje formal, que al final es un complemento más del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mario_bo
#26 por Mario_bo el 17/01/2012
Si amigo tienes razon pero... el compañero que hiso el hilo no tiene idea de tocar una guitarra eso claro tocar para amigos es importante
Subir
tecladista!
#27 por tecladista! el 17/01/2012
Mario_bo escribió:
Cayendo al grano todos pensamos en teoria y cosas practicas y no nos dimos cuenta si el hombre se sabia las partes de la guitarra o no, si sabia como las vibraciones de las cuerdas se tranmiten, como funciona una electrica
Hablas como si aprender un poco de cultura general es algo que sale sobrando. Es comprensible que al espectador no le interesa esto, pero yo supongo que al músico si. Si a ti no te amamantaron bien en tu desarrollo, pero saliste a delante, no quiere decir que el resto tiene que pasar hambre también :mrgreen:
Subir
Visceral_Hate
#28 por Visceral_Hate el 17/01/2012
No digo que la teoría sea indispensable para disfrutar tocando. Digo que es indispensable para ser un buen guitarrista. A mí un guitarrista que solo es técnico no me parece que sea muy bueno, por bien que lo haga.
Subir
jeffboss
#29 por jeffboss el 17/01/2012
Sí, estoy de acuerdo. Lo importante es abarcar un poco de todo, en cuanto a conocimiento teórico, técnica, feeling, composición...Yo diría que más que es indispensable para ser un buen guitarrista, que es indispensable para ser un mejor guitarrista. Saludos.
Subir
Mario_bo
#30 por Mario_bo el 18/01/2012
jeffboss escribió:
Sí, estoy de acuerdo. Lo importante es abarcar un poco de todo, en cuanto a conocimiento teórico, técnica, feeling, composición.


Me quitas la frase de la boca,

tecladista! escribió:
Si a ti no te amamantaron bien en tu desarrollo, pero saliste a delante, no quiere decir que el resto tiene que pasar hambre también :mrgreen:


No digo que por yo ser autodidacta los demas deban ir por x camino el amigo pregunta por donde empezar y yo le sugeri lo que le sugeri, no quiero caer en problemas con ustedes.

HeavyThrasher escribió:
Digo que es indispensable para ser un buen guitarrista. A mí un guitarrista que solo es técnico no me parece que sea muy bueno, por bien que lo haga.


Si señor de acuerdo contigo aunque el guitarrista para mi deve ser completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo