Muy buena frasco, muy buena!! seguimos aprendiendo
lugaca escribió:Cierto que fui de esos crios que se quedaban embobaos mirando a cualquiera que trabajase con sus manos
frasco escribió:Por eso los que nos quedábamos embobados viendo como se hacían las cosas decidimos un día participar y hacerlas nosotros mismos... no nos dijimos yo no puedo, nos dijimos, no sé pero puedo aprender... y lo aprendo intentándolo.
Despues cada cual adapta su nivel de autoexigencia al destino de sus trabajos... la perfección es imposible teóricamente, pero no por ello uno deja de ansiarla.
A vosotros os "ponen" los retos que "arrugan" a los demás, es la diferencia. Y aunque no lo valoréis en su justa medida, sabed que conseguís que de vuestras manos salgan cosas que para otros son imposibles.


kzsurf escribió:estoy celosa....a mi no me a mencionado frasco
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo