Bueno respecto al estilo de lo q estoy haciendo ya sabéis q para gustos colores. Entiendo q alguno de vosotros no os guste o parezca raro pero me base en una telecaster de Dani Fernández q me gustó. Ya tengo resuelto el tema con el betún de Judea. No es lo ideal, es como pintar. Si le aplicó aguarrás después de secar se quita. Vamos q no lo chupa al igual q el tinte. El caso es q ya quedó aprox a mí idea. Podía haber seguido lijando pero en el hueco de donde entra el mástil no veo una capa gorda de nada. Si es cierto q en esa parte (super áspera ) si coge tinte. Os dejo una foto de como marcha el proyecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a los dos por vuestra ayuda. De momento lo dejaré así, si veo q pierde color me meteré a lijar más.
#17 Para que no pierda color lo que tienes que hacer es barnizar por encima. Para fijar ese color, una vez barnizado ya queda fijo para siempre.
Un barniz natural mate, si lo tienes a mano, sino el que tengas, una capita de nada, suficiente para que lo selle. Y luego le das con lija muy fina (500 o así) con agua.
Ya casi lo tienes.