Finalmente tengo el Valvestate y bueno jejeje, suena muy bien a pesar de ser de medio uso,nada comparable con mi pequeño y de futuramente abandonado Peavy transtube, la distorcion suena bastante bien, y bueno mi pedalera zoom gfx-1 tambien sera abandonada ya que las distorciones de esta al lado del ampli quedan muy mal paradas,espero poderle meter en estos dias el Metal Muff para ver que tal suena el bicho este.
saludos...
Responder
pero los valveestate si son de valvulas o no
Responder
No, son hibridos, muchos dicen que eso de la valvula es puro marketing,yo en ciertos casos cuando toco algo de tiempo el ampli se pone medio rudo, en el sentido de que suelta una potencia bastante buena, a mi me encanta, no sé sea cuestion del vulvo, pero bueno..
Responder
Hola.yo tendo un Marshall AVT 100,con tecnologia valvestate y la verdad,me ha dado un resultado muy bueno,ademas esa vavula se nota,sobre todo en los canales saturados y tocando a gran volumen.Tambien su sonido limpio me sorprendio bastane.
Responder
jajaja, pues si compararlo con un valvular ya es cosa distinta, creo que cualquier cacharrito de estos saldria muy mal parado frente a un messa boggie, no por eso valen lo que valen.. saludos..
Responder
En los valvestate avt, la válvula del previo actúa en todos los canales, menos en el simulador acústico. Yo tengo un cabezal 150h, y no suena nada mal con la 4x12, todo lo contraio. El canal limpio suena muy bien muy redondo y meloso, y los canales overdrive consiguen muy buenos tonos crunch y overdrive e incluso distorsiones metal pesado. Tienen mucha ganancia pero ya empieza a guarrear un poco al pasar a los 3/4, hay que tener cuidado en los controles presence y treble que empieza a fizzear. No suena como mi V3, pero es muy versatil y saca muy buen sonido. Ningun ampli saca sonidos desde un acustico hasta distorsiones bestias, y una gran cantidad de efectos ajustables de serie.
Responder
Mi ampli se me hizo una buena compra, me lo dejaron bastante comodo de precio, y bueno lo unico en lo que me puedo quejar es en la potencia, pero como lo mencione anteriormente, microfoneandolo queda todo resuelto... he estado en cambiarle la valvula pero no sé si se de un cambio, y bueno aparte de que no sé que valvula es la que necesita..
Responder
El previo lleva una válvula de doble triodo ECC83 también llamada 12AX7. Pruebala a cambiar, pero no creo que el sonido del ampli cambie mucho, el sonido de estos amplis, por supuesto, no radica sólo en esa válvula.
Responder