Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Luisito Baneado
#409 por Luisito el 21/05/2014
Nos hemos cruzado Tokai, pero eso mismo es lo que quería decir yo, usas el shredmaster como previo, y este si que se come bien el tubescreamer.

Y tal y como dices, si aún no le habéis comprado hay otras opciones, aunque sea un Marshall a transistores de los 80 o los mosfet de los 90, que andan a precios de risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#410 por Tokai el 21/05/2014
#409

:D :amigos:
Subir
Tonyguitar
#411 por Tonyguitar el 21/05/2014
nadie se va a pillar un ampli sabiendo que tiene que hacer todos esos cambios, sigo pensando que es una buena noticia para el que ya
tiene un MG y quiere que le suene de pm, si ya viene con un altavoz celestion aunque sea el gold black pues como que se puede dejar asi, no hace falta meterle un shredmaster para que suene perfecto, hay otros por ahi que tambien suenan muy bien y muy parecidos a este y son mas faciles de encontrar, digo esto por que el shredmaster no es facil de pillar, lo facil es hacertelo eso si jeje, el jackhamer esta de puta madre y tambien tienes los DIY bsiab2, siempre que esten bien hechos como bien marca el esquema de gausmarkov, ojito con encargar este pedal a los DIYER, que algunos lo hacen con el mpf102 y eso es una mierda.
Subir
Luisito Baneado
#412 por Luisito el 21/05/2014
Yo el jackhamer y el bsiab2 no los he catado, pero viendo lo bien que me ha ido haciéndote caso con el shredmaster... :amigos:

Lo del bsiab2 ya lo tengo encaminao, a falta de acabar algunos encargos, ya te contaré en tu hilo.
Subir
Andresglez
#413 por Andresglez el 21/05/2014
#407 yo le metí un maxon 808 y un wylde overdrive y da y tono muy bueno con una distorsión bastante agradable,el ehx lpb1 de booster no vale pa este ampli porque mete mucho ruido con distorsiones...

Yo no lo recomiendo para alguien que lo quiera como ampli principal,a mi en casa me cumple sobradamente en formato cabezal+buena pantalla,y con algún pedalillo,he logrado casi igualar el tono del blackstar ht1 que tengo encima de este,y me es indiferente tocar con uno u otro
Subir
Luisito Baneado
#414 por Luisito el 21/05/2014
El ht1 no lo he probado, pero si el ht5, y ese si que da un sonido "Marshall", además con el control IFS tambien puedes sacar otros sonidos, es muy bueno para casa.

Aunque se puede usar en algún que otro ensayo, porque esos 5 watios dan mucho volumen.
Subir
33DD
#415 por 33DD el 21/05/2014
creo que como es un ampli que suele comprar gente más bien novata, lo hacen teniendo en mente el tono marshall que han oido por ahí y piensan que con enchufarle la epi, la cort o la squier, van a quitarle el puesto a los green day o al slash ese

y no es lo mismo una cajita con un 10" y 15 ó 20w a transistores que un 100w a válvulas como dios manda con su 4x12, entonces vuelven a la tienda, salen con un metal zone y deciden que el ampli es una mierda
Subir
1
Tonyguitar
#416 por Tonyguitar el 21/05/2014
luisito escribió:
Yo el jackhamer y el bsiab2 no los he catado
el jackhamer es muy parecido al shredmaster, es un pelin mas aspero, la comparacion entre el shredmaster y el jackhamer es igual que la que hay entre un valvestate de primera generacion y un valvestate de segunda generacion, el shredmaster suena mas calido que el jackhamer, pero igualmente el jackamer es un buen pedal,
el bsiab2 eso ya es un pedal de otro planeta, yo todavia sigo sorprendido de ver que algo a base de transistores puede sonar asi de bien, es que vaya tela tio, el que no lo ha probado no sabe de lo que hablo, una puta maravilla, sencillamente una pasada, vamos, ya quisieran mas de la mitad de las distorsiones de valvulas sonar asi por lo menos, pero mucho ojo!!! hay quien mota este pedal del esquema GGG y con mpf102 y hay que montar el gausmarkov con los 2n5457 y los j201, por lo menos como minimo que sean mitad y mitad o que todos sean de estos dos que yo digo, pero nuuuunca un mpf102, eso es una cagada y hay por ahi quien los hace con el mpf102 por culpa del esquema ggg y el ruidazo que mete, ese no sirve para nada, ya he visto por el foro de compra y venta uno de estos chungos rulando en venta o si os ofrecen alguno de segundamano me enviais un privado y me comentais :brindis:
asi que si comprais uno de DIY aseguraros dos cosas: 1 esquema de gausmarkovv y 2 que vaya con transistores de FET del 2n5457 & j201.
33DD escribió:
vuelven a la tienda, salen con un metal zone
joder que chungo, yo me compre el metalzone a principios de los 90 y creia que tenia lo mejor del mundo,
Subir
Tonyguitar
#417 por Tonyguitar el 31/05/2014
añado algo que se me olvido comentar, yo tuve un pedal llamado ENGLISHMAN, es un pedal que saca una distorsion muy marshall, me recuerda mucho este pedal al shredmaster, yo lo compre esperando un sonido marshall mas vintage y al final lo probe un rato y vi que teniendo el shredmaster este no lo iva a necesitar, entonces, digo esto por que si alguien tiene el MG y quiere mejorarlo yo le garantizo que con el ENGLISHMAN de caline va a conseguir hacerlo sonar de maravilla, ademas es un pedal muy barato, cuesta poco mas de 20 euros creo en donerdeal, aunque hay foreros que lo venden en el foro:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-caline-english-man-distortion/312231
y en donerdeal mas barato todavia, es el mismo pero en el formato moderno, sale a unos 25 euros puesto en casa:
http://www.donnerdeal.com/2013-newest-caline-cp-14-english-man-high-gain-distortion-guitar-effect-pedals-true-bypass-blue-red.html
ahora los que se quejan de la distorsion chicharrera del MG ya no tienen excusa para que les suene su ampli a gloria por muy poco dinero :brindis:
Subir
Tonyguitar
#418 por Tonyguitar el 22/06/2014
vamos hablar del pedal que, es el sucesor del SHREDMASTER, suena practicamente casi casi igual que el shredmaster, son casi clavados, ademas que el jackhammer tiene un conmutador que te cambia en dos sonidos distintos, es como tener dos pedales de distorsion en uno y ademas es puro sonido marshall, aqui dejo una review, teneis que echarle un ojo por que vale la pena:
http://www.taringa.net/posts/reviews/14689278/Testeo---Marshall-Jackhammer-JH-1---Distorsion-Overdrive.html




sonido 100% marshall, tiene seteos y configuraciones en las que suena ACOJONANTE!! yo lo he tenido en mis mano y lo he podido probar a conciencia y es una verdadera pasada :brindis:

señores poseedores del marshall MG que estais hasta los huevos de su distorsion, creo que este es una buena alternativa, muy buena y ademas muy barata, por lo menos yo lo tuve probando una semana con el ENGL screamer y sonaba de escandalo, estoy seguro que con esto consigues hacer sonar un MG a marshall como dios manda.
Subir
Luisito Baneado
#419 por Luisito el 23/06/2014
Buen aporte, sigo diciendo que el MG con un buen pedal (o previo) es aprovechable.
El ültimo bolo lo hice con un Class5, pero no se si se ve, el Marshall MG me sirvió para poner encima el mio, pero si hubiera fallado el mio lo podría haber usado de forma muy parecida al mio con mis pedales. Yo soy el de la izda. y mi ampli está detrás del Blues Junior y va sin microfonear.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_cinicvs
#420 por dr_cinicvs el 23/06/2014
ahi dandole caña a la samick
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo