Marshall serie mg ¡pero cuanta ignorancia!

Andresglez
#433 por Andresglez el 04/07/2014
Pues yo sigo encantado con mi cabezal mg zw 15w,es mas ya casi ni enciendo el blackstar ht1 por vagancia,deberíais probarlo con una pantalla 1x12 decente,lo uso con el gain por la mitad,un overdrive y el decimator,sino mete algo de ruido,todos los pedales que probé los pilla de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Todoalonce
#434 por Todoalonce el 04/07/2014
#433
Estos amplis, con una pantalla adicional suelen mejorar muchisimo, yo tenia un peavey bandit y lo conecté a yna 4x12 y eso era otro mundo, no parecia ni el mismo ampli
Subir
Tokai
#435 por Tokai el 04/07/2014
Se ha dicho ya por el foro, pero el MS-4 o MS-2 conectados a una pantalla en condiciones, tiene una distorsión aun mejor que los MG, al menos a mi me así me lo parece.
Subir
elrock
#436 por elrock el 04/07/2014
Hola me uno al hilo comentando mi experiencia. He probado varios amplificadores de transistores, pero basandome en los que he tenido y probado con mucha paciencia: un behringer, un harley benton, un fender fm25dsp y un marshall mg30, el marshall mg es sin duda el peor. El limpio es horrible y la distorsion en cuando la pases de la mitad es inusable. saludos
Subir
Todoalonce
#437 por Todoalonce el 04/07/2014
Me meto un poquito en off topic pero....

Yo lo que no entiendo es que, por ejemplo hay pedales muy buenos como el wampler plexi drive por decir uno, o el mojomojo de tc electronics que sacan un sonido excelente.

¿tan dificil es tener un previo que sea el circuito del pedal conectado a la etapa del ampli para que amplifique?

Sería, un previo limpio, que eso lo puede hacer un transistores muy bien, y un canal de distorsion formado por el circuito de un pedal como si lo enchufaras con un cable por el input

Y así que se dejen de previos a transistores chirriantes que traen muchos amplis de transistores
Subir
Luisito Baneado
#438 por Luisito el 04/07/2014
caramelos_sugus escribió:
¿tan dificil es tener un previo que sea el circuito del pedal conectado a la etapa del ampli para que amplifique?


Eso ya se ha explicado, en los años 90 Marshall ya cometió ese error, fabrico una gama de amplis a transistores con previos de calidad (Los Mosfet) y hasta los profesionales compraban los transistorizados en lugar de los JCM900 de válvulas. Uno de sus usuarios era Fito Cabrales, pero muchos más los usaban, ya que sonaban muy parecidos a los valvulares.
Subir
Todoalonce
#439 por Todoalonce el 04/07/2014
total que pueden hacer amplis de transistores en condiciones pero no les da la gana para no ensombrecer a los valvulares que es donde ganan pasta no?

Y ahora yo voy y me gasto 700 o 1000 euros en un valvular porque a los señores de la marca X no les da la gana hacer transistorizados en condiciones
Subir
fjbull
#440 por fjbull el 04/07/2014
Creo que MG le da mal nombre a la marca Marshall. Quien quiera Marshall, que busque en JCM o JVM. Para amplificadores de transistores, hay marcas muchísimo mejores y que no pagas impuesto añadido por la marca en sí. Sería mejor que Marshall dejaran de engañarse a sí mismos y únicamente fabricasen amplificadores de válvulas, que son los que verdaderamente forjaron la leyenda. Mesa Boogie no fabrica amplis de transistores, y creo que ENGL tampoco. Y ahí los tienes
Subir
33DD
#441 por 33DD el 04/07/2014
no se siguen fabricando los jazz chorus?

lo que no era plan es que marshall se suicidase con una gama a transistores que casi, casi, se ponía a la altura de sus modelos míticos
Subir
Tonyguitar
#442 por Tonyguitar el 04/07/2014
caramelos_sugus escribió:
total que pueden hacer amplis de transistores en condiciones pero no les da la gana para no ensombrecer a los valvulares que es donde ganan pasta no?

Y ahora yo voy y me gasto 700 o 1000 euros en un valvular porque a los señores de la marca X no les da la gana hacer transistorizados en condiciones

fijo que a los de mashall les cuesta el mismo presupuesto fabricar un marshall MG que un mosfet, estoy totalmente deacuerdo con lo que tu dices, de ahi la mania de creer que todo lo de valvulas es lo mejor y no es asi.
Subir
Luisito Baneado
#443 por Luisito el 04/07/2014
A ver, en una economía de mercado las políticas de empresa son libres, al igual que la libertad de el consumidor para comprar tal o cual producto.

Por supuesto que en Marshall saben fabricar buenos amplis tanto de transistores como de válvulas, todos los fabricados en el Reino Unido, (yo tengo tres Marshall ingleses de válvulas y tuve un mosfet también made in England), son excelentes amplificadores.

Los mosfet por cierto no eran baratos precisamente, mas baratos que los de válvulas si que eran, pero el que yo tuve costaba 87.000 ptas de entonces.
Subir
Luisito Baneado
#444 por Luisito el 04/07/2014
Por cierto, el Marshall MG 50 dfx es un ampli estupendo para los bolos COMO SOPORTE PARA EL AMPLI BUENO, incluso mejor que una silla :mrgreen:
En la foto podéis ver como uso el MG de mesa para que mi ampli este mas alto. (el que está detrás del blues junior encima del MG).

El Blues Junior estaba encima de la silla, no muy seguro por cierto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NVE00001.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo