Marshall Mod

Consulta
Daniel
#1 por Daniel el 30/05/2023
Hola!! Os cuento, actualmente utilizo principalmente para tocar en directo un Marshall SV20H, y estoy muy contento con el sonido plexi que le saco y es ese sonido el que, después de probar varios amplis, más me gusta.
Sin embargo echo en falta un canal limpio para poder añadir un poco de variedad con pedales o un limpio mas claro.
No sé si sería posible a traves de un mod añadirle un canal limpio al amplificador, o en su caso podría mirar de venderlo y pillarme un plexi tradicional de 50W para modificar este. ¿Conoceis a alguien que haga este tipo de modificaciones? Lo unico que he encontrado por internet son amplificadores o modders que son de USA y me van a sablar la mitad de lo que me gaste en transporte y aduanas.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 30/05/2023
Antes de hacer ninguna mod, puentea con un latiguillo los canales. Eso añadirá volumen y dinámica al sonido además de cuerpo. Empuja el ampli con un buen Booster o un fuzz de calidad. Eso se sumará a lo ganado. Ahora baja el pote de volumen de la guitarra. Con todo ese incremento de señal , deberías poder limpiar mucho el sonido y tener suficiente señal para emplearlo en directo sin problema.

Ese cabezal suena verdaderamente alto. Incluso en el modo 5w. Debería darte margen suficiente para sonar límpio jugando con el pote de volumen de la guitarra. Y mejor si le tienes instalado un treble bleed.

Si no te funciona, optar por modificarlo , siempre es posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo