Marshall MG

MusicianRay06
#1 por MusicianRay06 el 11/12/2009
quiero saber solamente que popinan ustedes de la mayoria de los marshall MG
esque me an contado k son medios delicados
asike preferi comprarme un line 6 spider 3 150w
asikelos marshall MG ¿son delicados o no?:roll:
aaa!! y aprobeche de desirme que opinan de line 6
grasias!!:brindis:
Subir
Oscar
#2 por Oscar el 11/12/2009
Por que no lo averiguas por ti mismo? ;) :

porque son tan odiados? - Guitarristas.Info

Guitarristas.Info

Nomás son dos hilos :oops: pero ya se ha hablado mucho de esto en el foro, te salen cuatro páginas de resultado si pones en el buscador "marshall mg series" :brindis:

Yo tuve el mg15cdr y comparado con este que tengo ahora aquel marshall, por el precio sobre todo, es un suicidio :suicidio:

:saludo:
Subir
BastiánR
#3 por BastiánR el 11/12/2009
esta serie es un cacho, si bien el canal limpio y los efectos son bastante buenos (en los dfx), el canal overdrive es una mierda y todos tienen el problema con el volumen, a alto nivel pierde potencia, se escucha feo y montones de tonteras. iwal ai que saberlo llevar, no es tan dificil de usar xd. el line 6 no me gusta, no los encuentro muy buenos, los veo muy plasticos :S, su sonido es muy procesado y parece un pc que esta tocando laguitarra, prefiero los amplis simples y sin nada digital, los efectos incorporarlos por separado, per ocomo el presupuesto no alcanza ai que conformarse con lo que nos merecemos :)
Subir
harold flores
#4 por harold flores el 11/12/2009
Bueno yo tengo un mg80 me salio muy malo, ademas de tener una distor muy seca sin cuerpo cuando le das mucha potencia la bocina no aguanta si vas a tocar en un espacio grande no te ayudará en nada, otro problema de este mg80 es que a cada momento se arruinan los transistores, yo ya no lo ocupo, es bueno utilizarlo para ensayar en tu casa, o para tocar solo con sonidos limpios pero si vas a tocar con full distorsion o metal mejor cosigue un peavey bandit, o un fender frontman que andan por el mismo precio.
Subir
naturalive
#5 por naturalive el 12/12/2009
Peavey rules.
Subir
paranoiac
#6 por paranoiac el 12/12/2009
no deberias hacernos caso esos marchall son buenisimos jajajjajjaja borregos dice... jajjaja todavia me estoy riendo:risa:

Marshall serie mg ¡¡pero cuanta ignorancia!! - Guitarristas.Info

si,son bastante malos no mas son una cajita de ruidos
:brindis:
Subir
juanvinilo
#7 por juanvinilo el 12/12/2009
No sabes ni escribir la marca
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 12/12/2009
Y tu de que cojones vas
Subir
fali
#9 por fali el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
No sabes ni escribir la marca


Y tu no sabes ni valorar un amplificador... me parece peor lo tuyo, jejejejeje
Subir
paranoiac
#10 por paranoiac el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
No sabes ni escribir la marca


Señor JUANVINILO eso se trata de un error de mecanografia:D
Subir
juanvinilo
#11 por juanvinilo el 12/12/2009
Ok. Paranoiac. Lo siento.-
!oju¡ como está el patio.-
parece que he abierto un tema tabu, y hablar bien de la serie mg de marshall es mentar al diablo.-

Bueno, bueno lo esconderé debajo de la cama, no sea que alguien lo vea y me estrangule.-

Lo utilizaré a escondidas y con auriculares.- En fin..... que le vamos a hacer.... Es como el chiste ese ..."PO´ A MI ME GUSTA"..........
Subir
fali
#12 por fali el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
Ok. Paranoiac. Lo siento.-
!oju¡ como está el patio.-
parece que he abierto un tema tabu, y hablar bien de la serie mg de marshall es mentar al diablo.-

Bueno, bueno lo esconderé debajo de la cama, no sea que alguien lo vea y me estrangule.-

Lo utilizaré a escondidas y con auriculares.- En fin..... que le vamos a hacer.... Es como el chiste ese ..."PO´ A MI ME GUSTA"..........


Hombre, esque con eso de que marshall es marshall... mi ultima pregunta seria ¿a que huelen los marshalls? porque vaya tela hijo mio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo