Marshall MG

naturalive
#13 por naturalive el 12/12/2009
Disculpa la interrupción Fali pero para ti que son mejores..¿ Peavey o Marshall? respecto a Calidad, distorsión, calidad de sonido y clasificación del 1 - 10. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 12/12/2009
naturalive escribió:
Disculpa la interrupción Fali pero para ti que son mejores..¿ Peavey o Marshall? respecto a Calidad, distorsión, calidad de sonido y clasificación del 1 - 10. Gracias


a mi esque peavey en general me parecen demasiado cañeros, yo toco blues principalmente, ahora un poco de funk y jazz, asi que no estoy usando distorsiones apenas... :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 12/12/2009
JUANVINILO escribió:
Ok. Paranoiac. Lo siento.-
!oju¡ como está el patio.-
parece que he abierto un tema tabu, y hablar bien de la serie mg de marshall es mentar al diablo.-

Bueno, bueno lo esconderé debajo de la cama, no sea que alguien lo vea y me estrangule.-

Lo utilizaré a escondidas y con auriculares.- En fin..... que le vamos a hacer.... Es como el chiste ese ..."PO´ A MI ME GUSTA"..........


Entras en un foro llamando borregos e ignorantes a los usuarios.
Qué te creías, que te iban a abrazar y a dar cariño?

Yo si alguien entra en mi casa y me escupe no te digo lo que hago... Igual tú le abrazas.
Para ser respetado hay que respetar.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 12/12/2009
Propongo que alguien abra un post en contra de las Ibanez para completar esta divertida tarde de trifulcas
Subir
vil
#17 por vil el 12/12/2009
Belial_Baez escribió:
Entras en un foro llamando borregos e ignorantes a los usuarios.
Qué te creías, que te iban a abrazar y a dar cariño?

Yo si alguien entra en mi casa y me escupe no te digo lo que hago... Igual tú le abrazas.
Para ser respetado hay que respetar.



pues visto que casi se corre cuando escucha la bazofia esa,,,yo creo que si,,,que le escupes y se te come a besos!! jajajaj

chaval no se de que vas,,,,pero baja los humos que asi no se puede ir por la vida

seguramente sera un troll (niñato)como los que frecuentan algunos foros para tocar los ,,,, como se llama,,,,,, marsansssss!!!!!!
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 12/12/2009
Rubiolus escribió:
Propongo que alguien abra un post en contra de las Ibanez para completar esta divertida tarde de trifulcas


diablilloooo :diablo: :D
Subir
fali
#19 por fali el 12/12/2009
Rubiolus escribió:
Propongo que alguien abra un post en contra de las Ibanez para completar esta divertida tarde de trifulcas


no hace falta rubio, con el de los mg ya vamos a tener risas... a ver que me contesta "el rubio malo" en el otro post... jejejejeje :saludo:
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 12/12/2009
pues si, en el otro las cosas se van calentando de una manera que no veas :D . . . y yo que queria ir a casa de un colega a echar una play . . . creo que me lo pasare mejor aki, en el foro :D
Subir
juanvinilo
#21 por juanvinilo el 12/12/2009
A Belial baez y Vil.-
Creo que os estais pasando pasando 3 pueblos.
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por las palabras borrego o ignorante es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-
Subir
paranoiac
#22 por paranoiac el 12/12/2009
alguien ha contestado la pregunta del post? creo que alguien necesitaba ayuda con un mg?:D
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 12/12/2009
vil escribió:
seguramente sera un troll (niñato)como los que frecuentan algunos foros para tocar los ,,,, como se llama,,,,,, marsansssss!!!!!!


teniendo en cuenta que nuestro colega solo tiene 5 mensajillos por ahi no es de extrañar . . .
Subir
paranoiac
#24 por paranoiac el 12/12/2009
pepecoupe escribió:
teniendo en cuenta que nuestro colega solo tiene 5 mensajillos por ahi no es de extrañar . . .


venga va, que el hombre ya se ha calmado:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo