JUANVINILO escribió:
A Belial baez y Vil.-
Creo que os estais pasando pasando 3 pueblos.
No he insultado a nadie y nunca lo he hecho. Si os creeis insultados por las palabras borrego o ignorante es que sois muy delicaditos.
Mi comentario solo tenia la intencion de defender una marca de amplificadores y en concreto la serie MG.- Simplemente eso.-
Me parecen, dentro de su gama, muy correctos.-
No presumire de que amplificadores tengo, ni cuantas guitarras tengo colgadas en mi habitacion.-
Los foros estan para intercambiar opiniones.
Esta claro que a algunos, la mas minina opinion contra su criterio les molesta.- No intervendré mas en este foro.
Ahi os quedais.-
Saludos y gracias por nada.-
Mira, te voy a explicar las cosas.
Soy administrador del foro y te podría haber puesto perfectamente una tarjetita por lo que dijiste.
Está en las normas. Antes de entrar a un foro, te lees las normas que has aceptado para entrar.
Entre otras, no se permiten insultos y descalificaciones.
Borregos, aplicados a los que expresan sus opiniones, es un insulto, no un "intercambio de opiniones"
Si tú dices que te gusta el MG y yo te respondo que eres un imbécil, un borrego y un ignorante, no estoy "intercambiando opinones"

Te estoy insultando.
Las opiniones se intercambian sin insultar al otro interlocutor. Aquí y en Uzbekistán. Son normas básicas de convivencia.
Si tú dices algo y otro te llama borrego está yendo contra las normas del foro. Y encima vienes y dices que nos pasamos 3 pueblos.
Aquí el que ha entrado con descalificaciones en la boca has sido tú.