Marshall

Solucionado
hintxo1975
por el 13/01/2025
Puesto a la venta, stack completo. 

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jcm800-sc20-jake-lee/1181972
mahoney
por el 13/01/2025
#49 Esta joya no la dejéis escapar. Yo le compré un ampli al compañero y cuida las cosas con esmero. Seguro que es un cañón. 

Saludos. 
hintxo1975
por el 13/01/2025
Gracias amigo
DaveDanger
por hace 2 semanas
Hola!
Soy el nuevo poseedor de este bicharraco y ayer me dio por abrirlo para cotillear las modificaciones que tenía hechas. 
No había abierto un ampli en mi vida, pero sí que soy aficionado a hacer pedales, y no podía aguantarme las ganas.

Cuando tenga otro rato intentaré pasar a limpio lo que he visto y si a alguien le interesa lo puedo poner por aquí.
DaveDanger
por hace 2 semanas
Saruman
por hace 2 semanas
Buenas! Veo que estás exponiendo las tripas y secretos sin saber muy bien de qué va el tema, ¿cuál es tu intención? 

Gracias!
DaveDanger
por hace 2 semanas
#54 Hola! 
Fundamentalmente entender lo que tengo entre manos, me gusta aprender de estas cosas. De electrónica de pedales tengo alguna idea rudimentaria, pero aquí me pierdo un poco todavía.
Si me puedes orientar un poco sobre qué tiene hecho, sería estupendo. 

Un saludo y gracias a ti ;) 
Saruman
por hace 2 semanas
Te lo decía porque quizá deberías preguntarle al dueño original si le parece bien que publiques aquí todas sus modificaciones. Al fin y al cabo, detrás de ese trabajo hay mucho tiempo, dedicación e investigación, y creo que es algo que conviene respetar.

Saludos!
DaveDanger
por hace 2 semanas
#56 Es cierto que es un híbrido bastante único si comparo el esquema que he sacado con lo que se puede encontrar en Headfirst Amps, por poner un ejemplo.
Hay ciertas modificaciones que son bastante comunes, y otras me han descolocado un poco. 
El caso es que suena del carajo. Dejemos que el enigma continúe.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo