puede ser que los tubos EL34 o ECC83 se estropearon
Me pasa lo mismo con mi Marshall MA50C, pero solo la primera vez que cambio de canal. Despues vuelvo a cambiar cuantas veces quiera y no hace mas ruido, por eso nunca le di importancia, ademas de que no uso mucho la distorcion del ampli.
No creo que sean las válvulas, porque mientras no cambie de canal, el sonido del ampli es muy bueno. Estuve averiguando en internet, parece que son 4 capacitores y 3 resistencias las que causan este problema, seguiré investigando a ver si el cambio lo puedo hacer yo mismo, cual marca de capacitores me recomiendan?. Agradezco mas aportes.
#4 pega el link en el hilo.... yo tambien quiero esa informacionª
este ampli viene con un enchufe tipo americano con tres puntas yo lo llamo trifasico corregirme si no es asi,le tienes que pillar un adaptador que reduzca las tres puntas a dos que son los que utilizamos nosotros.y ya no pega ese salto tan grande y molesto al cambiar de canal
todo es mas sencillo
SALUDOS
en latinoamerica no se que enchufes usareis,ahora que me doy cuenta jaja,pero esto es lo que sucede en españa con este amplificador.espero solucioneis el problema con el adaptador.a mi me costo 2.50 euros solucionar el problema ahora va como la seda
saludos
Pero si dices que en españa no tiene conexiones trifasicas, como es que conecto el ampli? xD tuvo que haber usado un adaptador no?
Baneado
Eso no es trifasico, sino que lleva la tierra en medio, que es distinto. De todas formas suelen ser a 125 voltios en latinoamerica y en USA, aquí son 220 voltios.
si funciona a 240v en españa y tiene tres patas son:
fase
neutro (por donde "vuelve" la fase)
tierra por si se lia alguna que se corte la corriente
si fuese trifasico funcionaria a 400v, que es el potencial entre una fase y otra, en cuyo caso para sacar 240v solo tienes que identificar una de las fases y neutro.
no es por ser pejilguero con este tema, pero creo que que no esta de mas saberlo