Marshall HAZE 40 (Explosion)

  • 2
pppeibol
#13 por pppeibol el 06/12/2011
iwal no me explicado bien.a mi me vino el amplificador con un enchufe de 3 patas,le cambie el enchufe por el de mi otro ampli(que tiene 2 patas)y me daba el problema que estais ahora tratando de solucionar,despues de mirar todos los errores que salian en internet,pense jaja que si mi ampli traia ese enchufe era por algo,asi que le coloque otra vez el de 3 patas,como en mis enchufes del local no tienen para las 3 patas le coloque un adaptador que me lo reduce a 2 patas y se fue el problema.

espero haberme explicado mejor

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 06/12/2011
Simplemente le conectaste bien la tierra.
Un amplificador siempre debe de tener conectada la tierra, no solo por seguridad sino por que no tenerla es sinónimo de ruidos, zumbidos, etc.

De nada sirve que los enchufes sean los adecuados si la red no tiene la tierra.
Subir
kartmanan
#15 por kartmanan el 07/12/2011
#13 Tienes razón, el ampli tiene un enchufe de tres patas, pero aqui viene mi duda, yo lo estoy conectando en un multi-toma (no sé si en Espanha se le conozca de esa forma), es un dispositivo que permite la conexión de varios equipos a la vez, este dispositivo tiene entradas para las tres patas, debería arreglarse el problema, no???, yo como que me arriesgo y le hago los cambios de las resistencias y los capacitores que por cierto ya los tengo identificados, de paso hago un Break-in al Celestion. En estos días hago las modificaciones, trataré de documentar el procedimiento y les cuento como me fué. Saludos y gracias por sus opiniones.
Subir
kartmanan
Sebast Alfaro
#17 por Sebast Alfaro el 31/05/2013
CAPOOO NECESITO TU AYUDA EN MI HAZEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo