Coincido con BELIAL en muchas cosas, como que el ROCK fue la epoca de los 80 y despues vino todo el resto, speed, power, death, etc..
Lo cierto es que dentro del rock & heavy se da un perfil peculiar, personas que abandonan los estudio para centrarse en la guitarra a temprana edad, de familias modestas, con un nivel sociocultural medio / bajo ....
Ojo que no estoy diciendo que la gente del rock sean un atajo de paletos, a los hecho me remito, solo estoy dando cifras..
Que yo sepa no abundan las bandas de metal en todas sus variantes donde los integrante sean medicos, abogados, profesores, etc... por una razon muy sencilla, no da dinero, y o se triunfa cuando eres un chaval o al final lo relegas a un segundo plano como hobby pero te ganas los garbanzos con otra cosa,,,,
Lo cierto es que dentro del rock & heavy se da un perfil peculiar, personas que abandonan los estudio para centrarse en la guitarra a temprana edad, de familias modestas, con un nivel sociocultural medio / bajo ....
Ojo que no estoy diciendo que la gente del rock sean un atajo de paletos, a los hecho me remito, solo estoy dando cifras..
Que yo sepa no abundan las bandas de metal en todas sus variantes donde los integrante sean medicos, abogados, profesores, etc... por una razon muy sencilla, no da dinero, y o se triunfa cuando eres un chaval o al final lo relegas a un segundo plano como hobby pero te ganas los garbanzos con otra cosa,,,,

joder no puedo reconocer esto....
llamadme antiguo pero el metal se creo gracias a esas pintas gracias a judas, es un símbolo de esta música, si queréis vestiros "normales" adelante, yo también lo ago pero no llaméis disfrazarse a llevar una chaqueta cruzada y unos pantalones vaqueros, ah y la melena... madre mia pero si ha sido lo que mas ha marcado siempre a un metalero, no digo que se tenga que llebar ehh pero tampoco es un pecado, el pelo corto es mas comodo y en el metal no se busca una imagen para "gustar"... la mala fama la ponen esos que dicen barbaridades como satanismos, etc, nosotros no.
( no es por ti, en general) bueno en realidad a mi el metal me gusta igual que el hard rock... son distintos pero todos tienen la misma base.. expresar lo que sentimos sin miedo a que sea contrario a algo que se haya tachado de "sagrado".

. Ese tema es perfecto, no quiero que evolucione en absoluto. Y en cuanto a como van vestidos o como llevan el pelo, pues coño, tocando eso no van a ir vestidos de lagarteranas.