Wurli escribió:
No, no van al natural
Me he referido precisamente a los que van al natural. Esa respuesrta no corresponde a mi precisión; y, repito, los que vab anl natural ahora mismo se fabrican con madera de arce. El arce pude ser canadiense, euopeo o asiático; es un madera dura y, sobre todo tenaz (resistentea golpes y deformaciones), no es una madera particualrmente pesada; pero pesa más que el álamo.
Wurli escribió:
de lo que sean,
Comentabas que no sabías de qué están hechos, lo he aclarado; pero tienes la descrioción de sus características en la página oficail de la maraca:
https://es.fender.com/products/classic-vibe-70s-jazz-bass?variant=49502290346271
Este modelo, réplica del Jazz bass de los 70, está hecho de arce, los que van en colores sólidos de esa misma serie de álamao (que es más ligero; pero más vunerable a golpes e innoble para atornillar.
Un amigo tiene uno de éstos.acabado en arce barnizado con poliuretano.
Yo tengo otro tiipo de bajos, éstos están muy bien por el precio para quien quiera un bajo de este estilo.
Tengo dos guitaras Squier, una de pino, que pesa, y una strato del 70 de álamo, pesa poco y suena bien, le he cambiado muchas cosas.