Que marca tiene la mejor relación precio - calidad?

saxocaster
#25 por saxocaster el 28/11/2011
xbauerx escribió:
En mi opinion, la mejor relacion calidad precio es una guitarra de luthier. Por lo que te cuesta una Les Paul Studio en Thomann, un luthier te fabrica una bestia parda de tanta calidad o mas como una custom y encima hecha a medida para ti. No creo que se pueda dar mas calidad por menos pasta. Lo siguiente para mi es Tokai y Cort.

Por que el post habla de calidad precio, no? no de guitarras baratas que suenen bien... ;)

B.
PD: Por cierto, que para los que no lo sepais, la fabrica de Cort es la que fabricana todas las Fenders Koreanas.


Totalmente de acuerdo, no hay mejor relacion calidad precio que un luthier

Cort no solo es una gran marca sino tambien una gran fabrica, no solo construye las Fenders coreanas, sino tambien la serie SE de PRS y si no me equivoco, algunas Ibanez y Lotus, Squire, Parkwood, G&L, y vete tu a saber cuantas mas...asi que Cort es el proovedor de muchisimas casas de guitarras, es de cajon que trabajan bien y tienen una buena construccion y calidad de componentes...asi que mejor pillarselas a ellos y no a otro "listo" que le estampa su marca, pero no deja de ser una "cort"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pridex
#26 por pridex el 28/11/2011
tokai es una buena apuesta
Subir
pridex
#27 por pridex el 28/11/2011
tambien miraria fender mexicanas, en una nueva tienda sevilla musical, tiene las fender mexicanas tiradas de precio y creo que seria una grana alternativa si deseas gastar algo más.
Subir
ringorango
#28 por ringorango el 28/11/2011
No olvideis G@L , para mí de lo mejor en calidad precio la serie Tribute no tiene nada que envidiar a las Fender.
Subir
saxocaster
#29 por saxocaster el 28/11/2011
#28
ringorango escribió:
No olvideis G@L , para mí de lo mejor en calidad precio la serie Tribute no tiene nada que envidiar a las Fender.


A eso me referia antes... la serie G&L Tribute esta construida en Korea por Cort...y son unas guitarras exelentes, yo tuve la suerte de probar una teleca que rondaba los 350 euros y si no veo la pegata de made in Korea juraria que era una guitarra de 1000 pavos, una calidad exelente, buen sonido, buena construccion y buenos acabados...vamos que le cambias la electronica(que no era mala, solo justita) y peazo guitarron que te queda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo