Que marca tiene la mejor relación precio - calidad?

ernesto911
#1 por ernesto911 el 21/11/2011
por todo el foro he visto comentarios de que cort es la marca que tiene mejor relación precio - calidad, pero no siempre son atractivas todas las cort, por lo que pregunto por según tu experiencia si ¿otras marcas tienen la misma relación precio - calidad?
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 21/11/2011
De guitarras económicas, yo diría que (ademas de Cort) estaría Squier y Yamaha, también Fender desde su gama mas baja son guitarras muy buenas, no creo que se pague tanta marca.
Subir
JuanjoArdana
#3 por JuanjoArdana el 21/11/2011
Un amigo tiene una Fender Stratocaster mexicana...le salió a 300 pavos o menos, no recuerdo ya, en musicstore, y a mí me gusta mucho como suena. Con el "twang" característico de las Stratos y toda la vaina.

La recomendaría, si quieres una opinión :)
Subir
1
hardrouck Baneado
#4 por hardrouck el 21/11/2011
Supongo que hablamos del precio de las guitarras nuevas en una tienda, no del precio que la ha sacado alguien en concreto de segunda... Yo creo que depende mucho de lo que esés buscando, pero en general, no conozco ninguna marca que te de lo que Cort por ese precio. Squier es infinitamente peor y Yamaha quizás se le acerque pero es más cara. Y las Fender Mexico vienen costando de 480-650€ dependiendo del modelo, por ese precio en Cort puedes pillar una X Custom con Seymour Duncan o una Cort TH con EMG 81/85... no conozco nada comparable, y por supuesto también ofrece buenas maderas, buenos acabados y si se quiere un buen Floyd tambien.
Subir
JuanjoArdana
#5 por JuanjoArdana el 21/11/2011
#4 Sip, es cierto, me colé. Fueron como 400-450 euros. Me he equivocado, sorry :/
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 21/11/2011
hardrouck escribió:
no conozco ninguna marca que te de lo que Cort por ese precio. Squier es infinitamente peor y Yamaha quizás se le acerque pero es más cara.


Plenamente de acuerdo… Tengo un par de Cort y también una Squier, una Tele Classic Vibe Custom que se acerca mucho a las Cort pero hay diferencias.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 21/11/2011
hardrouck escribió:
no conozco ninguna marca que te de lo que Cort por ese precio. Squier es infinitamente peor y Yamaha quizás se le acerque pero es más cara.


Amigo, prueba mas Squiers, no solo Bullets y Affinitys, las VM y las CV son guitarras excelentes para su precio de un acabado muy bueno.

No vamos a comparar una Squier Classic Vibe con una Cort M600, ambas son guitarras de 10 (en cuanto a calidad y precio) pero son muy diferentes, son diferentes terrenos, no tienen comparación.
Subir
hardrouck Baneado
#8 por hardrouck el 21/11/2011
#7
No hablo de acabados, los acabados de Squier no están mal (para mi los de son Cort mucho mejor, pero igual es cuestión de gustos). Hablo de calidad en materiales y sonido, que personalmente es a lo que doy mayor valor. Cort trabaja con EMG y Seymour Duncan, y Squier ni de lejos... Cuestan entre 200 y 340€, tampoco se les puede pedir más, es lo normal. Pero Cort por 350€ ya te ofrece guitarras con EMG's, con cuerpos de caoba, fabricación en corea o indonesia... en fin, otro mundo muy diferente para mi.
Subir
Xuxurlatu
#9 por Xuxurlatu el 21/11/2011
#8 Has probado alguna squier CV?
Subir
hardrouck Baneado
#10 por hardrouck el 21/11/2011
#9
Por supuesto, y las vintage también... es mi opinión, cada uno tendrá la suya no?¿. También puede influir que el estilo de musica que suelo tocar no va nada con ese tipo de guitarras, pero bueno, aun así me reafirmo.
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 21/11/2011
Las Schecter.
Subir
hardrouck Baneado
#12 por hardrouck el 21/11/2011
#11
Llevas razón, aunque se van un poco más de precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo