Marca la SG tu estilo? encasilla al actor en un papel?

joelgs
#49 por joelgs el 04/09/2013
hola
pues ya todo esta dicho sobre este tema, pero no me puedo quedar con las ganas de subir este video de una SG tocando jazz

saludos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
anzoni
#50 por anzoni el 05/09/2013
No, no está todo dicho, esta noche mientras tocaba Blackbird de Los Beatles en mi SG, una fuerza incontrolable se apoderó de mí, mis dedos se estiraron de forma sobrenatural, como poseidos, mientras los acordes de Highway to Hell arrancaban solos desde los trastes de la guitarra diabólica...
Es broma....muchas gracias a todos por vuestros aportes, desde la experiencia habéis compartido vuestro punto de vista que como ya he dicho me ha ayudado mucho y me ha abierto la mente bastante.
Gracias compañeros!!!
Imagen no disponible
Subir
1
xbauerx
#51 por xbauerx el 05/09/2013
#50 Jejejeje... eres un tio con buen sentido del humor. ;-)
Subir
buzz Baneado
#52 por buzz el 05/09/2013
Yo de la SG diría exactamente lo contrario, es una de las guitarras que mejor se adaptan a ti, con diferencia. Mucho más dificil conseguir tu tono propio y bien diferenciado con una Les Paul, la guitarra enmascaradora por definición.. la enchufas en un Marshall y casi todo el mundo suena igual.
La SG es un pequeño milagro, generally speaking me parece el mejor producto de la casa Gibson manteniendo una gran calidad y decencia a través de los años. Es muy difícil que una SG te abandone, en cualquier situación.
Es mucho más fácil parecer que eres bueno con una lespaul que con una SG. Creo que entendéis lo que quiero decir. La SG, la tele, la white falcon... ese tipo de guitarra siempre muestra la verdad sobre el que las toca. En mi opinión.

PD: a mi no me han cabeceado las SG en la puta vida!!! os lo juro!!!
Subir
buzz Baneado
#53 por buzz el 05/09/2013
kessel escribió:
La verdad es que algun día si que quiero hacerme cona SG, y en ese caso la clasica en Cherry Red, ya me pasaré a preguntar que modelos merecen la pena, porque mi lista GASeosa es muy larga...


Pues mira, y si me permites la sugerencia, si tienes la suerte de trincar una SG de entre especifica y proximadamente el 94 y el 97, que no tenga golpes ni defectos estructurales, vas a flipar. Además, e increiblemente, inexplicablemente, cuando sin ninguna duda es de lo mejorcito que salió nunca de Nashville, están tiradas de precio. El negocio es redondo. Las calidades muy a tener en cuenta. En el foro se suelen ver.... a qué esperas???
Subir
Alex
#54 por Alex el 05/09/2013
Yo ando detrás de una con tremolo maestro del 67..... y ya tengo una sg.... estoy enfermo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo