Marca barata para comprar una guitarra archtop

  • 2
El Marin
#13 por El Marin el 04/12/2023
Otras que me han gustado son las THE LOAR
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mkcast
#14 por mkcast el 14/12/2023
Por no abrir un hilo nuevo al respecto y ya que se ha mencionado varias veces en el hilo la Epiphone Emperor, una pregunta a quien la tenga o haya visto:

Tengo una Epiphone Emperor Swingster nueva recién comprada en color Delta Blue Metallic. Si buscáis las fotos veréis que tiene un tono azul casi eléctrico muy bonito. Pues bien, la guitarra cuando llegó es de un tono azul verdoso, nada eléctrico muy apagada. Al igual que el binding que lleva que es mucho más grisáceo que el que se ve por ahí que es casi blanco.

La cuestión es: ¿es el color normal? El verdoso del cuerpo digo, lo del binding lo puedo atribuir a las condiciones de luz. Y entonces, simplemente todas las fotos y vídeos que corren por internet tienen 750.000 lúmenes y procesado de color o es que en Epipone van pintando y salen de diferentes colores según se acaba el cartucho de tinta.

A ver si alguien que la haya visto en persona o tenido en la mano puede arrojarme un poco de luz, gracias!
Subir
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 14/12/2023
#14 buscando en Google, las fotos reales (no de catálogo) si que parece que tienen un azul no tan eléctrico como el de las fotos de catálogo.
Yo creo que es normal. Pongo un par de ejempos:

Foto de catálogo:
2cc362afb7ea6d56018d1ccf686e2-2939500.png

Foto real:
2f258c9d68a9f108e4483c134147f-2939500.jpg
Subir
1
mkcast
#16 por mkcast el 14/12/2023
#15 Vale, pues será que es así y se han quedado descansados con el catálogo, porque la mía se ve aun más "verdosa" que la segunda foto que muestras, que como ves ya cambia mucho del original.

En fin, muchas gracias!

No sé si algún otro compañero la ha tenido en las manos y puede ya confirmar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo