Mandando a hacer mi guitarra ayuda¡

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 11/06/2010
Bueno gente de guitarristas info.. primero q todo me presento mi nombre es juan carlos y soy guitarrista no muy experto aun pero he decidido mandar hacer una guitarra personalizada.. ya que soy zurdo y no encuentro el modelo que quiero.. aclaro no soy muy bueno aun xD..
primero la persona q me haría la guitarra es un luthier muy bueno con mas de 20 años de experiencia en el trabajo de guitarras eléctricas el me hará la guitarra con la madera y hardware q yo quiera pero tengo muchas dudas y es lo que quiero q me ayuden a despejar... hace tiempo ando aqui en el foro y me ha servido mucho aunque no he posteado mucho xD
Les cuento lo que quiero de mi guitarra
Sonido: quiero un sonido tipo Thrash Death metal .. pero tb quiero q me suene limpia para tocar algo mas melódico no se si me hago entender.. de lo que he leído veo q los Humbucker son mas para tocar metal y single coil para sonido mas limpio... seria bueno una guitarra con dos Humbuckery un single coil??¿¿.. es mi primera duda..
el estilo de mi guitarra sera un V-fly luego les mostrare el diseño xD.. la forma no creo q influya en su sonido .. tb me gustaría que me recomendaran que tipo de madera seria la mejor...
de una vez si me pueden recomendar los Humbucker .. me refiero a la marca o referencia.
Otra gran duda yo quiero q tenga floyd .... he leído sobre eso del puente flotante y fijo ... no se que me dicen de este tema y tb me recomienden .... ps pienso en el puente flotante o floyd rose.
pues estas como tal son las dudas q tengo .. tb quiero q sea de 24 trastes no creo q haya problema con eso verdad??
mas adelante les estaré mostrando el diseño de la guitarra.. lo hago en 3ds max para mostrarle a el luthier los colores y eso xD.. espero no se cansen de leer y me puedan ayudar gracias..
y ps por dinero no tengo problema yo quiero es un instrumento de gran calidad y excelente sonido. :brindis::brindis:

gracias :D