Mala experiencia en wallapop con el usuario del foro MgnTgn

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 22/11/2023
Aquí se ve el interruptor de abajo, que está como tienen que estar, y el de arriba. De normal tiene poco y si miras dónde está ubicado y la foto que ha puesto el compañero con los pegotes a través de la rejilla... Blanco y en botella. No hay que ser ingeniero aeronáutico.

Es algo que se debería advertir si lo vas a vender, y como mínimo no decir que está en perfecto estado. Puede haberse sobrecalentado, puede ser una reparación chapucera... pero lo que no es es algo normal.

12bd6665664e3e4de3ec1a955f9c4-2933449.jpg
3154af18c6a620f7ad9753708f350-2933449.jpg

38de20210b9ccb0eeafcd0ab600b2-2933449.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duosonic
#26 por duosonic el 22/11/2023
#23

gracias tío. dudo que nadie sepa lo que le pasa a ese ampli sin abrirlo, el que consiga hacer un diagnóstico por fotos es porque tiene una bola de cristal en casa.

lo que haya pasado entre comprador y vendedor sólo lo saben ellos realmente, por eso no me meto. es opinar sin saber.


#24

ni soy colega del vendedor, ni sé si el interruptor está bien y dudo mucho que tú ni nadie lo sepa sin abrir el ampli y ya la cuñadez del año es que me mandes al psicólogo pensando que estoy frustrado! pues igual sí que tengo que ir, me frustra leer a gente que habla de cosas sin tener ni idea!

opinar sin saber es lo que jocósamente se llama ser un "cuñao", no te estoy faltando el respeto. tronco asúmelo, decir "eso es un calentón" sin dar absolutamente ningún argumento es una cuñadez de libro. que no pasa nada, que lo hacemos todos, que está en nuestro ADN como españoles... pero aquí de lo que se trata es intentar echarle un cable al chaval, no hundirle más opinando sin tener ni guarra.

entrar a un post a opinar sin tener ni la más remota idea de lo que se está hablando, quizás por el camino encendiendo, confundiendo o incluso haciendo pasarlo mal al personal sí me parece una falta de respeto.
Subir
duosonic
#27 por duosonic el 22/11/2023
#25

Y según esas fotos por qué piensas que está mal?

Pregunta sin ningún tipo de maldad ni mal rollo, simplemente me gustaría saber qué es lo que ves ahí mal y por qué puede ser. Gracias ;)
Subir
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 22/11/2023
duosonic escribió:
opinar sin saber es lo que jocósamente se llama ser un "cuñao", no te estoy faltando el respeto.

Yo a tí no te he puesto ningún calificativo, ni jocosamente ni de ninguna manera, por eso asumo que cuando tú me lo dices a mí y de forma bastante peyorativa, pues como poco has venido a por gresca o has tenido un día de mierda y quieres desahogar. Por eso te pido que lo hagas con otro al que le apetezca, a mí no.

duosonic escribió:
Y según esas fotos por qué piensas que está mal?
Pregunta sin ningún tipo de maldad ni mal rollo, simplemente me gustaría saber qué es lo que ves ahí mal y por qué puede ser. Gracias


Mira cómo está el plástico de alrededor del interruptor y mira el de debajo que es como debería estar. El material está deteriorado por temperatura o por algo que le ha caído encima. De hecho es que falta plástico alrededor.

36dcd5197ebb116789a3df6c263d2-2933454.jpg
Luego te vas a la foto de la rejilla y mira lo que te encuentras justo debajo del interruptor.
¿Que funciona? De puta madre, pero adviértelo en el anuncio. No lo ocultes y luego lo niegues.
Si no lo ves, no es culpa mía. Ojalá nunca te pase algo así con una compra.
Subir
duosonic
#29 por duosonic el 22/11/2023
#28

Entiendo por tus palabras que no has abierto un ampli en tu vida y que estás opinando sin tener ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Y también te digo que diagnosticar un fallo sin abrir el ampli en muchos casos es, en dos palabras, im-posible.

Os dejo con los calentones y el troubleshooting de interruptores por fotos de internet, voy a escribir al OP por privado. Buenas noches.
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 22/11/2023
#29 muy bien que haces, yo me voy a dormir. Buenas noches, Mr. Soldano.
Subir
Ricardo_R
#31 por Ricardo_R el 22/11/2023
No hace falta abrir nada ahí para ver que eso no está cómo nuevo, y según el vendedor el ampli está cómo nuevo, no tiene mucho más debate el tema la verdad.
Subir
2
duosonic
#32 por duosonic el 22/11/2023
#30

los Soldano son unas castaña, jaja

oye, mañana te escribo que tengo un Super Reverb que no consigo ajustar el bias, a ver si me echas un cable.

gracias cuñao
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 22/11/2023
duosonic escribió:
los Soldano son unas castaña, jaja


Y luego me dices cuñao a mí 🤣🤣🤣
Corre a ajustar el bias. Ten cuidado no te vaya a dar un calambrazo.
Subir
duosonic
#34 por duosonic el 22/11/2023
#33

veo que no has pillado la indirecta :meparto:

me salgo del post, portaros bien
Subir
ppblues
#35 por ppblues el 22/11/2023
El compi que ha abierto el hilo debe de estar fliplando. En fin....
Subir
1
Raul3r
#36 por Raul3r el 22/11/2023
Lo cierto es que cada vez da mas miedo comprar a distancia sin ver tu el producto, pues mira lo que pasa, que aun siendo venta "protegida" por wallapop le desestiman algo evidente. Esto solo hace que fastidiar al usuario legal.
Yo que "como todos" curioseo en wllpop vi este ampli es un roland blues verdad? Y tambien me pico el GAS pero me refrene justo por no poder ir a verlo antes.
Suerte y espero que walla entre en razon, tu insiste con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas