Mägo de Oz, La ciudad de los arboles

Dani
#49 por Dani el 22/01/2008
A mi, eso de "son comerciales", "ya no son comerciales", me parece una chorrada como la copa de un pino, para mago de oz, o para cualquier grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#50 por hito_kun el 28/01/2008
Joder, me duele lo mal que salió este disco. Mägo fue mi primera influencia del metal.

Ojalá y empiezen a hacer las cosas bien de nuevo.
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 28/01/2008
Julio escribió:
¡Me encanta este foro!

Amén Julio.
Es muy buena tanta diversidad :)

Ahora volviendo al tema principal...
No me mola Mago de Oz, nunca lo ha hecho y dudo que lo llegue a hacer.
Y lo digo conociendo aquello de lo que hablo... que he tragado de este grupo más que de otros muchos que escucho voluntariamente.
Subir
Dani
#52 por Dani el 28/01/2008
A mi me gustan mucho, la verdad es que los dos ultimos discos no les he prestado mucha atencion, no por nada, sino porque estoy mas metido con otros rollos ahora.

Pero me parece que tienen unas letras cojonudas, y musicalmente... hombre, no son una virgueria, pero dan la talla sobradamente para la musica que hacen.
Subir
carderomad
#53 por carderomad el 28/01/2008
dvinuesa escribió:
Pero me parece que tienen unas letras cojonudas, y musicalmente... hombre, no son una virgueria, pero dan la talla sobradamente para la musica que hacen.


Si estoy de acuerdo contigo, no sé, desde el Gaia (el primero) noto las letras muy forzadas, como que han de ser ñoñas sí o sí, en todas las canciones tiene que aparecer la letra arco iris, mariposas, etc.

Aún así los Gaia salvando alguna canción yo creo que están bien, siguen teniendo muy buenos temas los discos. Pero este último no tiene perdón, no le encuentro ninguna canción buena, salvo No queda si no batirno, y ni si quiera ha sido compuesta para este disco...

Luego, que se han hecho comerciales, pues sí, es una tontería, si te gusta la música que hacen pues que no te quite el sueño esa tontería. Pero sí que diría que ya no hacen metal, o por lo menos de la forma que lo hacían antes. Una cosa es evolucionar, otra muy distinta abandonar tus raíces.

Un saludo
Subir
Ataria
#54 por Ataria el 28/01/2008
¿Y no os parece que una vez escuchas una canción ya te conoces todo el disco?
Subir
Dani
#55 por Dani el 30/01/2008
Ataria escribió:
¿Y no os parece que una vez escuchas una canción ya te conoces todo el disco?


Ataria, si te refieres al ultimo disco, pues no lo se, pero en los anteriores, no, seguro.

Pero es que la peña dice unas cosas.... los sonidos de ahora de mago de oz son infinitamente mas duros que los de sus comienzos, pero vamos, sin ninguna duda, escuchad las melodias y los sonidos del jesus de chamberi... o de cualquiera.

Son mas duros ahora, suenan mas potentes y compactos.

A mi lo que me parece es que han perdido la originalidad y la frescura de esos comienzos y se estan intentando meter dentro de un campo en el que no dan la talla como lo daban dentro de su propio rollo.

Por cierto, que el txus me cae mal, pero mal, mal, mal... tengo un dvd en casa en el que se ve, CLARAMENENTE, que cada vez que suenan un doble bombo el tio lo que hace es activar un disparador midi y deja de tocar con sus pies.
Subir
ostkapi
#56 por ostkapi el 05/02/2008
Mago de vientre cada vez que (accidentalmente) los escucho. Me parecen el "grupo" más sobrevalorado de la historia de España. Y mira que a mi me cuesta decir que algo es basura en el mundo de la música. Pues de éstos no me duelen prendas en decirlo, me parecen malos malos malos, el cantante es de lo peor que he escuchado en mi (ya relativamente larga) vida.

Jqajaja, lo de txus es verdad? Bffff, no me esperaba menos. He leido alguna entrevista del tio y es realmente vomitivo, el rollete ese de "me gusta que hablen mal de mi, eso es que tienen envidia", y las memeces que suelta son para que lo detenga Marlaska pero ya.
Subir
alberto-v
#57 por alberto-v el 05/02/2008
como los primeros no ai nada:P
y la ranchera hmmm.. se me fueron las ganas de oir el disco porque a sido lo primero q e oido y me nege a oir mas XD
q tal esta el resto del disco?:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo