Mägo de Oz, La ciudad de los arboles

hughes
#25 por hughes el 20/11/2007
Lo siento pero es MALISIMO , para esto ya tenemos a Celtas Cortos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thor*rock
#26 por thor*rock el 21/11/2007
Yo estoy de acuerdo con un comentario de Amateur, ni de coña son los Mago que escuchaba yo hace 2 años en mis 14 tan queridos..xD discos como La leyenda de la mancha o Finisterra maracaron una gran etapa en mi corta vida...hasta que descubri que eran unos musicos normaluchos y el bateria dejaba demasiado que desear, abreviando esto es un consejo para que se retire ya porque es la desgracia de los bateristas mundiales..xD.
Un saludo y Rockero Hasta la Muerte!!!
Subir
liber
#27 por liber el 12/12/2007
Sinceramente me esperaba algo MUCHO peor y al principio me lleve una grata sorpresa al escucharlo, pero esta claro que Mago estan acabadisimos... Esta claro que nunca podran volver a ser como antes y por cierto, se puede ser un musico normalucho y por curro y esfuerzo sacar trabajos impresionantes o por lo menos aceptables. Un disco mas de mago para el olvido.. salvando 2 temas como siempre pero ya va siendo hora de que dejen de vivir de rentas.
Subir
peterjevy
#28 por peterjevy el 12/12/2007
Ponte en pie, alza el puño y ven, a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber, de la misma condicion ...

ahhh! mierda, lo sabia, ya me ha salido otro sarpullido :muy_malo:
Subir
carderomad
#29 por carderomad el 12/12/2007
Pues a mí tampoco me ha gustado mucho, muy flojucho, pero vamos, se venía venir habiendo escogido el single que escogieron (:suicidio:). Si bien es cierto que hay un par de canciones que están bien...léase la de mi nombre es rock and roll, no queda si no batirnos, y alguna más por ahí, recuperan en mi opinión ese espíritu más mägo, aún así, si es cierto que sigue dejando que desear.

Aún así no entiendo pq siguen componiendo temas de este estilo tan poperos y comerciales, y ñoños, joder, si la cancion de no queda si no batirnos está compuesta por Txus, aunque para otro grupo, y me parece que es la única que se salva del todo del disco. Por otro lado, cuando tocan en directo buenas canciones suyas demuestran que siguen haciéndolo bien, con las mismas ganas, por que no lo hacen así también en los nuevos discos? :latigo:
Subir
rock slash
#30 por rock slash el 12/12/2007
La verdad es que el disco es un poco malo, ya que, la historia esa de las rancheras y de las canciones raras y muy flojas de musicalidad, que se intentan mejorar con una letra alegre (que queda un poco moña), pues no resulta. Y si además a canciones como '' mi nombre es rock n'roll'', que musicalmente es aceptable, le pones ese horror de letra,pues pierde iintríngulis, y a los que somos admiradores del Mago de Oz, pues nos decepciona ( y mira que me he tragado el Gaia 2, incluso me gusta mucho). Asi que en mi opinión el disco no pasa el corte ni comercial, ni artístico, es decir, está suspendido, en mi opinión. No obstante el Mago de Oz es un gran grupo, asi que, aupa!!
Subir
blakord
#31 por blakord el 12/12/2007
¿El disco es malo o no nos hacemos a la idea de los cambios? despues del heavy lo que mas escucho es progresivo y musica electronica, un dia mi favorito en la electronica Jean Michel Jarre, saca un nuevo disco llamado Metamofosis y me decepciono que no veais, un cambio radical un poco mas comercial, incluso en la mayoria de las piezas metio letras y vocales, despues de enterrar el disco por varios meses le di una nueva oportunidad y poco a poco me fue gustando, incluso me encantaron varias combinaciones de electronica con estolos arabicos etc. en fin, la moraleja es que nos acostumbramos tanto a una linea que no soportamos que cambie un poco

A mi desde el ocaso de Baron mi banda española favorita eran los magos, pero por lo que he escuchado no me emociona mucho el nuevo disco, si algo me gustaba de ellos como de Tierra Santa era esas combinaciones del metal y la musica celta barroca, pero en fin, a la larga de seguro lo compre y recordando mi experiencia con Jarre intentare escucharlo con oidos abiertos y encontrar a pesar el cambio su punto que me guste

No los estoy defendiendo es que salvo esa ranchera de la promo por tv (que no me gusto nada) no he escuchado aun ninguna, solo intento recomendaros que trateis de aceptar los cambios antes de evaluar la calidad
Subir
carderomad
#32 por carderomad el 12/12/2007
Alguien escribió:
No los estoy defendiendo es que salvo esa ranchera de la promo por tv (que no me gusto nada) no he escuchado aun ninguna, solo intento recomendaros que trateis de aceptar los cambios antes de evaluar la calidad


Hombre, si es cierto que por ejemplo cuando salió el Gaia I me negué completamente a escucharlo otra vez, aunque fijate, con el tiempo le volví a dar alguna que otra oportunidad, y oye, muchas me han ido calando, y aunque ya no tengan las canciones un acabado heavy, con mas guitarras pesadas, etc. y es un disco que a dia de hoy incluso puedo soportar (menos una canción, la costa del silencio, con esa si que no puedo).

Pero vamos, el problema de este disco creo que es, no que hallan abandonado su base mas heavy al estilo de leyendas de la mancha, si no que es tremendamente simplón, letras no muy trabajadas, y alguna canción que otra que sobra del todo.
Subir
jara
#33 por jara el 12/12/2007
yo ni siquiera no me lo he bajado, he dejado de escucharlos, ya no me llenan como antes lo hacian, y empece este mundo con ellos... pero la verdad es que con el gaia II ya me decepciono, el gaia I estaba ya bien, pero se noto que bajo bastante el nivel... ademas ya llevan bastante tiempo y los nuevos musicos que tienen no llenaban como antes

es como el cambio que han hecho iron maiden (aunque sea un poco) con el AMOLAD, han madurado, han cambiado pero siguen teniendo el gran nivel que tienen.

mago de oz no ha seguido el nivel que tenian
Subir
bady
#34 por bady el 13/12/2007
Enfin....Mago de oz se esta iendo abajo...nunca me a gustado como canta el cantante ....sinceramente LO ODIO xD
la musica es lo único que me gusta....xD
Subir
red drak
#35 por red drak el 13/12/2007
Haber gente que el disco no es malo (no te roba la cartera, te viola, te da una paliza o se marcha con tu chica/chico/estados intermedios) Aunque despues de muchas escuchas no me dio mucho por el y creo que tiene bastantes canciones de relleno
Subir
Miguel_Jem
#36 por Miguel_Jem el 15/12/2007
esque a mi eso de que el bateria no toque.... mm no me combenze y dios no me gusta nada! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo