Mägo de Oz, La ciudad de los arboles

bady
#37 por bady el 15/12/2007
yo pienso que las letras de las canciones.................enfin sin comentarios...y el cantante...................... :|
Subir
knight of crimson blade
#38 por knight of crimson blade el 15/12/2007
Chicos, no le deis más vueltas, es una mierda, solo vale de posavasos, cuanto antes lo aceptemos mejor, y evitemos comparaciones con "La leyenda de La Mancha" o "Jesús de Chamberí" si no queremos sumirnos en una depresión profunda y angustiosa. Aquellos Mago no volverán...probablemente.
Subir
carderomad
#39 por carderomad el 15/12/2007
knight of crimson blade escribió:
Aquellos Mago no volverán...probablemente.


Quizás si se fuese Txus...


...no me gusta ese hombre oye (sólo hay que ver como viste en directo xD, calcetín por paquete incluido xD) :oops:
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 16/12/2007
Jajajaja y luego me dicen a mi con lo de Axel Rudi Pell xD Como se pasen por aqui los predicadores de las buenas formas y la moral vais a flipar :D Que no teneis respeto por la musica!! :D :D

Respecto al disco no lo he oido, pero bueno, solo me gusto mucho La Leyenda de la Mancha cuando era un quinceañero y en cuanto vi que hasta los bakalas bailaban Molinos de Viento pase a odiarlos :D
Subir
psx
#41 por psx el 20/01/2008
Yo creo que está "de moda" criticar a Mago de oz, y decir que no son los de Jesús de Chamberí (que para mí es de los peores discos que han sacado), cuando al menos para mi gusto Gaia I le da mil vueltas a cualquier otro (está claro que es mucho más relajado, es para sentarse a oirlo, pero es muy muy bueno).

Os insto a oir el cd 10 veces, y luego volver a comentarlo, igual habéis cambiado de opinión. (Como me pasó a mi cuando salió)

PD: El single es una mierda, aunque acaba siendo pegadizo xD.

PD2: El batería no es batería, hasta él mismo lo dice, se considera letrista/compositor, y toca la batería para poder estar en el escenario xD, y me da la impresión de que sus letras van a peor porque no está en su mejor momento (de hecho en la gira pasada abandonó a la mitad por no se sabe qué :S.
Subir
carderomad
#42 por carderomad el 20/01/2008
Sí, está de moda criticar a Mägo de oz, aunque no es algo nuevo de este disco, yo creo que viene de un poco antes que el primer Gaia. Pero hay que decir que en parte se lo merecen.

Por otro lado creo que el disco Jesús de Chamberí no es para nada el peor, a mi entender es donde empezaron a conseguir un sonido más personal, y es un disco muy bueno, con muy buenas canciones, aunque desde mi punto de vista el mejor es Leyendas de la mancha.

No te voy a decir que el primer Gaia sea malo, para nada, no es que tenga muchos conocimientos de teoría musical (más bien nulos) pero creo que son unas composiciones cuanto menos trabajadas (no hay más que oir la intro), aunque en parte perdieron su esencia más heavy y rockera. Al gaia dos le pasa algo similar. Aunque eso sí, más en el gaia dos que en el uno, hay canciones que sobran, y mucho, como La costa del silencio, Hoy toca ser feliz y de ese estilo.

El que si que no es comestible para nada es el nuevo, canciones que nada tienen que ver con el mago de siempre, y nada trabajadas. Sólo se salva una canción, y ni si quiera fue compuesta para el disco...
Subir
michael_lowe
#43 por michael_lowe el 20/01/2008
Mago de Oz pueden hacer cosas muy buenas, como la Cantata del Diablo o el Aquelarre. Pero este disco... MAL MAL MAL! aquito asquito!
Subir
psx
#44 por psx el 20/01/2008
Tienes toda la razón sobre Gaia II, es el único disco de Mago de Oz que me cansa a los pocos días (soy de coger un cd y oirlo hasta aburrirme xD), y es sobre todo porque tiene mucha mierda por el medio, aunque tenga algunas buenísimas (por ejemplo "El paseo de los tristes").

A mi el nuevo la verdad es que me sigue gustando xD

Saludos!
Subir
guitarz
#45 por guitarz el 20/01/2008
Si... he oído el disco y la verdad es que salvo la segunda cancion, que por lo menos es entretenida, el resto puff...

A mí los discos que mas me han gustado han sido los de finisterra y el de la leyenda de la mancha, pero el de Gaia me parece muy bueno. Y la costa del silencio no sobra para nada.
Subir
txominmetal
#46 por txominmetal el 22/01/2008
Hombre, despues de escuchar unas cuantas de veces el disco, la verdad que no me gusta, de hecho solo me gusta la leyenda de la mancha de todo lo que han grabado, pero entiendo que ellos como musicos tienen derecho a seguir la orientacion musical y grabar lo que les de la gana, sea comercial o no, porque al fin y al cabo son musicos, y con su musica hacen lo que les apetece, luego cada uno es muy libre de escucharles o no....
Subir
sure_boltxevike
#47 por sure_boltxevike el 22/01/2008
pues a mi mago de oz me gustaba, y me gusta. Gran parte de su discografía...

Si, lo de antes me gusta mas, pero tampoco puedo criticar demasiado esto, no lo he escuchado mucho, simplemente no me llama.

a mi si me gusta (ba, ahora no se como está) el cantante, es un estilo que creo que le pegaba, le daba un toque personal. La mezcla, como han dicho por ahí, del metal y lo celta era algo que no muchos conseguían, y ellos lo hacían genial.

La ultima vez que tuve contacto con los mago fue en el concierto de las ventas de gaia (II? si creo que si, que era el segundo), y ya empezaron a bajar con algunas canciones como por ejemplo la de ''hoy vas a ser feliz'' (los mago haciendo canciones de cuna????) o la mismisima cantata del diablo, esa que duró 15 minutos y que estaba hasta los mismisimos a la mitad de la canción...
Subir
bofo
#48 por bofo el 22/01/2008
ami este disco no me ha gustado tanto como los anteriores , algo esta cambiando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo