Mägo de Oz, La ciudad de los arboles

locrian
#13 por locrian el 18/11/2007
Pues ayer me puse a escucharlo y, la verdad es que suena como si todo el grupo intentara imitar a los antiguos mago de oz y les saliera una mezcla popera fashion. Las canciones son un poco kaoticas o almenos esas impresion dan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Aressi
#14 por Aressi el 18/11/2007
Yo tengo varios años que me gusta mago (es mi grupo favorito aunque muchos les crucifiquen XD) y pues este disco es malo, pero malisimo de verdad, es el peor que han hecho, todas las canciones estan como si las hicieron solo por hacer, mejor que se tomen un buen descanso y saquen algo de verdad:|
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 18/11/2007
Yo tenia la esperanza de que con este disco rectificaran su camino :( en fin, mejor me pongo a escuchar Finisterra
Subir
Javy Fernández
#16 por Javy Fernández el 18/11/2007
La verdad es que lo intentan pero dan pena... Yo creo que jamás volverán a ser lo que eran en sus comienzos, ahora son mejores músicos y han avanzado mucho pero veo que más para lo comercial y es una pena porque era un grupo español que prometía mucho cuando comenzó.

Tendrían que dejar la p*** flauta y demás chorradas y hacer mejor metal como en sus comienzos. Vamos es mi opinión. :D
Un saludo.:saludo:
Subir
Gal
#17 por Gal el 18/11/2007
Algo comercial significa que tiene una buena aceptación en el mercado que le es propio. Que tiene eso de malo?
Subir
yellows
#18 por yellows el 18/11/2007
vaya ascazo de disco xD mira que me gustaba poco mago de oz pero con este disco ya es que se llevan la palma...
Subir
Javy Fernández
#19 por Javy Fernández el 18/11/2007
Que que tiene eso de malo?!!!! el ser comercial?!!!!!
Pues nada, lo único es deprimente rebajar la calidad de composición de las canciones por unos estribillos más pegadizos para vender más discos :mad:

Simplemente lo veo vergonzoso :p

Ale, ahí dejo eso...:D
Espero que nadie se ofenda :saludo:
Subir
knight of crimson blade
#20 por knight of crimson blade el 19/11/2007
El disco es lamentable, si bien es lo que esperaba tras lo escuchado despues de "Finisterra" (el último gran disco de esta banda). Mago de Oz se han superado, han conseguido caer aún más bajo que en Gaia II. Prácticamente ningún tema se salva, lo único destacable es la intervención de Jorge Salán a la guitarra, sobre todo en los solos, alguno de los cuales están hasta curiosos, pero nada más. Ah, lo primero que me espantó al escuchar este álbum es la horrible voz del cantante (ni me acuerdo como se llamaba), ¿pero que le ha pasado? Ahora se dedica a gritar y su voz suena como si el tabaco y el wiski hubieran por fin hecho mella en su garganta....
Las letras...mejor no hablar de ellas, de pena. Quien les ha visto y quien les ve. Cuanto daño hacen los 40 principales...
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 19/11/2007
hombre...a mi no me gusta ni un pelo los Mago de oz...supongo que soy mas "clasico"...^^
me gusta más stravaganzza y leithian...
no sé
saludos
Subir
amateur_esp
#22 por amateur_esp el 20/11/2007
a ver sta claro k los mago de jesus de chamberi y la leyenda de la mancha murieron hace muxo xo en el nuevo disko ay una cancion (k no se si sera de ellos o una version xk es demasiado buena xa aberla compuesto ellos) k es la de "mi nombre es rock & roll k sta muy wapa me recuerda a los rockeros tipo baron rojo. lo demas un intento de plagio de lo k fueron hace ya algun tiempo
Subir
olmost
#23 por olmost el 20/11/2007
Amateur_ESP escribió:
a ver sta claro k los mago de jesus de chamberi y la leyenda de la mancha murieron hace muxo xo en el nuevo disko ay una cancion (k no se si sera de ellos o una version xk es demasiado buena xa aberla compuesto ellos) k es la de "mi nombre es rock & roll k sta muy wapa me recuerda a los rockeros tipo baron rojo. lo demas un intento de plagio de lo k fueron hace ya algun tiempo


es una sde las mas penosas, sobretodo la letra...
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 20/11/2007
ya te digo , la letra de ese tema es horible , madre mia , se salva algun solo , pero es muy muy mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo