Más madera (nunca mejor dicho)

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 12/03/2023
Vamos a ver, supongo que esos 45 segundos serán haciendo una medición y nosotros dejaremos de oírlo mucho antes.
Subir
1
Pink
#15 por Pink el 12/03/2023
BudSpencer escribió:
Vamos a ver, supongo que esos 45 segundos serán haciendo una medición y nosotros dejaremos de oírlo mucho antes.
Pues vaya. ¿Y si no lo escucho qué más me da?

No sé. Es que en las condiciones propicias (volumen, ganancia), básicamente cualquier guitarra tiene sustain infinito, porque se retroalimenta.

Vamos, que creo que todo esto son paridas.
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 12/03/2023
#15 pues supongo, recalco que supongo, que será una forma de medir la resonancia de la madera. Tampoco especifica bajo que condiciones mide ése sustain.

O lo mismo iba puesto de setas y se quedó con el entrevistador, vete a saber.
Subir
1
Pink
#17 por Pink el 12/03/2023
BudSpencer escribió:
O lo mismo iba puesto de setas y se quedó con el entrevistador, vete a saber.
Jajajajajaja

Oye, igual de ahí esas tapas flameadas tan cantosas. Porque el tío flipa mirándolas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 12/03/2023
Pero el sustain, ¿con qué nota se mide?
No es lo mismo el bordón al aire que el traste 17 de la segunda cuerda.
Subir
Wurli
#19 por Wurli el 12/03/2023
Otro más, lo que mejor hacen los americanos es el marketing, deberían venir por aquí a que les enseñaran a hacer guitarras buenas, que cansinos son.
Subir
2
Starivok
#20 por Starivok el 13/03/2023
mmm, quiere aflorar el tema de la madera... se siente el temblor...
Subir
Rossend Bruch
#21 por Rossend Bruch el 13/03/2023
J.C. escribió:
, cosa que rara vez te encuentras, sobre todo en la pastilla del puente que suele sonar bastante anemica...


No con mi Victory RK50. Donde no llega la pastilla llega el ampli.
Subir
BASS67
#22 por BASS67 el 13/03/2023
¿Tiene que aguantar la cuerda 45 segundos vibrando? Habla de guitarras o de sexo? No lo tengo claro.

Yo no llego, ejem.... :oops2::jajajaja:


Este ya es un cláscico, pero está bien.

Subir
1
Starivok
#23 por Starivok el 13/03/2023
¿Si tocamos con PRS entonces las canciones terminan y siguen durante 45 segundos?.

Los discos tendrian menos canciones, porque las canciones serian mas largas.
Bueno esos ya nadie los usa y no es problema,

Los videos musicales tendrian que pagar 45 seg mas de su producción visual, pero ¿haciendo que?

Los recitales tendrian un intervalo larguisimo entre canción y canción, Ya que en la coda la gente aplaude, algunos aplaudirian durante 45 segundos.
Otra gente aprovecharia ese tiempo para mirar su celular, ir a comprar algo, ir al baño.

Si la canción termina en una cuerda al aire, yo que guitarrista fuese dejo la guitarra apoyada en el atril y me voy a pagar algunas cuentas, pasear al perro y vuelvo.

Estaria escuchando el final de una canción con PRS en mi cel y alguien me peguntaría: ¿se quedó una alarma prendida?
Pero un entendido me diria, que buena musica, que buena guitarra, tienes buen gusto.

Otra ventaja es que si tengo que hacer un loop de notas y tengo que volver a una nota anterior que quedo sonando me ahorraria el trabajo de tocar esa nota otra vez.

En la tienda me iria a comprar una PRS y como es tipico el probar que no trastee en ningun espacio, le dedicaria 45 segundos a cada espacio y traste...Estaria todo el dia...

Pero lo mejor es que si por error se te queda sonando una cuerda al aire y en el resto de la ejecucion tocas otras cuerdas (y si no es una nota pedal la que justo quedo sonando), entonces estarias ejecutando un nuevo estilo deconstructivista.

Los teclistas lo imitarian pegando con cinta adhesiva sus teclas...

Se crearia un efecto delay sin necesidad de usar delays pero que seria de 45 segundos y eso te llevaria a la locura como alguien dijo por ahi...
Subir
Jambala
#24 por Jambala el 13/03/2023
A ver que piense en una guitarra:

- cuerdas agudas suenan gordas y gruesas brillantes.

- 45 segundos sostenimiento de las notas.

- la madera importa!

Está definiendo una guitarra??:

- con muchos medios in your face.

- gran sostenimiento de nota.

- madera buena en cantidad y ligera. Mastil tocho.


Se compra una Gibson de la custom shop.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo