Madera de guitarra eléctrica y pastillas

  • 2
Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 27/08/2017
#12
Las affinity son de aliso. Aun se encuentran en algún sitio por menos de 200 pavos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 27/08/2017
#12 Gracias compañero por comprender mi mensaje. En realidad es temerario decir que algo sea 100% en la vida, todo es relativo.
Subir
Jose Mari
#15 por Jose Mari el 27/08/2017
El autor del post solo quería saber como identificar las maderas y ya le estamos contestando que por norma general las de gama baja entre otras maderas suelen ser de Tilo y es como si yo digo que por norama las rojas suelen ser mas baratas. No voy a entrar en ninguna discusión con nadie ya que no entiendo del tema pero la forma mas acertada (a mi parecer) de saber el tipo de madera sin saber el modelo ni nada sobre la guitarra es llevarla a un luthier, que levante un poco de pintura en una zona oculta (donde une el mástil con el cuerpo por ejemplo) y vea el tipo de madera que lleva.... todo lo demás podemas hacer un post de 200 páginas sin saber que tipo de madera lleva la guitarra.
Subir
1
RDCG
#16 por RDCG el 28/08/2017
#15 Tienes razón. Lo más práctico es ir a un Luthier, ya que si no da con la descripción del modelo, es mejor verificar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo