Mackie Thump 12 como altavoz para multiFX guitarra
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

En concreto las Thump 212 tienen una banda de frecuencias entre 47hz-23Khz. y 128db max por los 52-23Khz y 129 db max. No hay mucha diferencia en esos aspectos. Como dices a base de ecualización y ajuste de los presets , puedes aproximar mucho el sonido que te entregue una o la otra.
Puedes usarlas directamente como ampli. Tanto para bajo como para guitarras sean eléctricas o clásicas/española.
Puedes usarlas directamente como ampli. Tanto para bajo como para guitarras sean eléctricas o clásicas/española.

#2 Pues sí, los tengo sin uso, y parece que no es un disparate usarlos con emuladores de ampli para guitarra y me ahorro gastar más pasta.
#3 Interesante el detalle de la banda de frecuencias. Si es así tampoco termino de entender la necesidad de altavoces específicamente FRFR si al final es todo un tema de ecualizar adecuadamente o al gusto. Seguro que hay bastante marketing en ello. Pero en todo caso también estoy seguro de que un Fender Tone Master FR12 suena mucho mejor, o al menos es mucho más fácil sacarle un sonido convincente, y además con apariencia de ampli real, que también tiene su importancia.
Gracias!
#3 Interesante el detalle de la banda de frecuencias. Si es así tampoco termino de entender la necesidad de altavoces específicamente FRFR si al final es todo un tema de ecualizar adecuadamente o al gusto. Seguro que hay bastante marketing en ello. Pero en todo caso también estoy seguro de que un Fender Tone Master FR12 suena mucho mejor, o al menos es mucho más fácil sacarle un sonido convincente, y además con apariencia de ampli real, que también tiene su importancia.
Gracias!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo