Hombre, de cartón no son,
yo tengo una special faded desde hace 3 años y suena y va de lujo. No tiene los acabados de las paulas superiores, pero se nota mucha diferencia de tacto y sonido con guitarras de 400 y 500 euros.Monta unas buenas pastillas y lleva un fino acsabado en nitro. Siempre que compras Gibson, Fender, pagas la marca en cualquier rango de precios, eso es inevitable, pero no para tirarlas por lo suelos y decir que son comparables a guitarras de 300 euros.
Yo te recomiendo que las pruebes, de sonido no te decepcionaran, estéticamente es otro tema.
yo tengo una special faded desde hace 3 años y suena y va de lujo. No tiene los acabados de las paulas superiores, pero se nota mucha diferencia de tacto y sonido con guitarras de 400 y 500 euros.Monta unas buenas pastillas y lleva un fino acsabado en nitro. Siempre que compras Gibson, Fender, pagas la marca en cualquier rango de precios, eso es inevitable, pero no para tirarlas por lo suelos y decir que son comparables a guitarras de 300 euros.Yo te recomiendo que las pruebes, de sonido no te decepcionaran, estéticamente es otro tema.

pero no vale ni para hacer fuego con ella, esa sí que es cartón de verdad.