Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Manuel
#937 por Manuel el 02/11/2023
#936
Apoyo la moción, para sionismo habrá otros foros.
Yo creo que la entrevista a Loquillo puede dar todavía bastante juego en lo que atañe sencillamente a la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#938 por Saint-Michel el 02/11/2023
#935

Hombre pero es que hay fanáticos en todos los lados, hasta en el Atlético de Madrid y el PNV. Creo que está claro y diáfano lo que te estaba rebatiendo, y no me voy a repetir, porque después de leer la barbaridad que has escrito creo que no he perdido las formas en ningún momento. El ladrillo es porque algunos nos tomamos la molestia de leer y aprender, y humildemente compartir algunos argumentos contrastados sobradamente por varias ciencias, antes de hacer caso panfletos filonazis.

Es que a un sionista no le pasa nada en su cabeza ni en ninguna otra parte del cuerpo, es un ser perfectamente normal al que le gusta la idea de un estado que acoja la cultura hebrea, y el sionismo nace en el mismo momento que Alemania o Italia, países que se forman de trozos, digamos.
Subir
2
Miercoles mod
#939 por Miercoles el 02/11/2023
Aún de buenas, pero más serio, al tema de Loquillo, que todavía saltáis a la cría del cangrejo azul en semicautividad y tiene lo mismo que ver con guitarras: nada, y sería igual de offtopic que lo que estáis hablando.
Subir
Bocanegra57
#940 por Bocanegra57 el 02/11/2023
Sobre lo de Loquillo, lo que dice sobre la música en TV es muy relevante. Hace ya mucho que en las televisiones está el mantra de "la música no funciona", así que los formatos que sacan son... lo que son: Concursos de instituto.

Esto se ha trasladado a las redes. Con la guitarra, a ver quién hace algo más marciano en Instagram o tiktok, pero música...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#941 por Guitarrerosuperstrat el 02/11/2023
Siento pena. Mucha pena. Supongo que también es offtopic. En mi defensa, que es momentáneo. Y ya llevo dos que me gustan ¿Dónde está?



El espacio que habitamos
Los instantes que compartimos
Las personas que tratamos
Todo el tiempo que perdimos
Mis adicciones privadas
Tus amores furtivos
Los vesos cautivos
Burlando el destino
Donde esta?
Donde fue?
La Europa que ganamos
Donde esta?
Donde fue?
La España que perdimos
Las decisiones tomadas
Los bares que cerramos
Las locuras que cometimos
Los guiones que no escribimos
Los sueños rechazados
Los ideales abandonados
Los balores desterrados
El mundo que conocimos
Donde esta?
Donde fue?
La Europa que ganamos
Donde esta?
Donde fue?
La España que perdimos
Los amigos que enterramos
Donde esta?
Donde fue?
La Europa que ganamos
Donde esta?
Donde fue?
La España que perdimos
Donde esta?
Donde fue?
La España que ganamos
Donde esta?
Donde fue?
La Europa que perdimos
Todo aquello que no fuimos
Donde esta?
Donde fue?
La Europa que ganamos
Donde esta?
Donde fue?
La España que perdimos
Todo aquello que no fuimos
Subir
Moody
#942 por Moody el 02/11/2023
#939 otro offtopic
Subir
Manuel
#943 por Manuel el 02/11/2023
#940
Pero es que la TVE la pagamos con nuestros impuestos, y debería ser un servicio público en lo cultural, esto es, cuando han puesto un programa sobre flamenco en diversos territorios de la piel de toro, están difundiendo nuestra cultura, bien, pero en 10 programas se cierra el kiosko, y sin embargo, los concursitos de todo a 100 son infinitos, amosnomejod...
Antes teníamos en la " un programa de jazz que enseñaba cosas, que programaba artistas básicos, y que también sacaba regularmente a jazzeros españoles, ahora, cero pelotero.
Y no digamos programas que difundan a nuevos grupos nacionales, como en los '80 había unos cuantos. Ahora es todo fórmulas repetidas que apoyan las discográficas y para de contar.

Cómo añoro este tipo de programas:





Subir
2
Bocanegra57
#944 por Bocanegra57 el 02/11/2023
#943 Yo me estoy viendo en la web los de Un país para escucharlo, que es la típica buena idea sin promoción escondida en lo más profundo de La2. Supongo que con eso cumplen.
Subir
Manuel
#945 por Manuel el 02/11/2023
#941
Esa no la tenía muy controlada, tampoco es que le siga mucho, pero mirando un poco veo que está escrita a medias con el camarada Pascual, un tío que vale un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo