#902
En mi caso fue casi en los pies, luego la recogí; pero entre pedales en el suelo y el que llevaba yo, tuve que esperar a acabar la pieza.
Entonces no había porta púas, suerte que había electricidad. La repartía un empleado por la mañana con cazos, como los lecheros.
Pues encontrar una púa pedo tiene mérito, yo normalmente no las encuentro ni sereno.
Las mías últimamente es tocar el suelo y se teletransportan al cielo de las púas.
Pues mecagüen la púa.
Pa púa, Nueva Guinea, menudas púas...
Loquillo...
Nada, que al final eres un tío de púa madre.
No creo que tenga que ver con el lugar de origen.
Muchos renegamos del reggaeton porque es una simplificación y reducción de la música. Porque es música hecha por ignoramtes, que no saben absolutamente nada de música en la mayoría de los casos, en la que la melodía ocupa un lugar irrosorio y es cantada por gente que no son cantantes y necesitan melodyne, no como herramienta musical sino de supervivencia. De igual manera el ritmo tiene bastantes pocas variantes, y ni necesita de humanos que lo toquen.
En definitiva igual que hay un público para las películas de Scorsese lo hay para los culebrones sudamericanos o turcos.
El Reggaeton además se sostiene en gran parte por las imágenes pseudopornográficas, porque musicalmente es un coñazo infernal. Hace ya demasiado tiempo que la gente no consume música, consume imágenes con gran carga sexual musicadas o si no consume simplemente Fama.
O acaso ¿alguien sabe decirme una canción buenísima de reggaeton que a uno le apetece escuchar cuando llegue a casa? ¿alguien sabe decirme una canción buenísima de cualquier artista de OT, Got talent, etc? porque es parte de lo mismo. Es el signo de los nuevos tiempos.
Un pueblo ignorante, sin referentes artísticos que cuestionen al poder es mucho más fácil de gobernar. De hecho, cualquiera de los reggaetoneros parecen ser estandartes del capitalismo; te muestran su riqueza, su casoplón, su harem de prostitutas... Antes había grupos como Supertramp (supervagabundo), Dire Straits (en apuros aconómicos) que eran / mostraban ya en su presentación justo lo contrario. Recuerdo que Todd Rundgren criticaba a Lennon por hablar de paz mientras se paseaba en limusina. Todo eso ha cambiado radicalmente.