Guitarrerosuperstrat escribió:No, desde luego la foto que te has puesto ...
Gracias por dirigir nuestra atención. Voy a tratarme los ojos.
Guitarrerosuperstrat escribió:que te has puesto
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:, y de Pink Floyd.
fjbull escribió:He visto fotos de Don José María Sanz con su señora esposa. Ella es cineasta y vasca, algo que no pega mucho con la derecha, mujer y realizadora de cine; no creo que ella aguantara a un "facha" a su lado. Muy de derechas no creo que sea Loquillo, aunque tenga cierta amistad con gente que sí lo son.
Moonkee escribió:No os rompáis la cabeza. A Loquillo lo quieren cancelar por diferentes motivos, porque se necesitan chivos expiatorios, porque no se alineó con el independentismo, etc.
Paco escribió:
El tipo yo creo que no es de derechas, eso es lo que dicen de él precisamente porque no se alinea con la gente del PSOE. Sencillamente no es de nadie, cosa más habitual de lo que parece. Todos estos grupos que quedaron fuera del libro oficial de "La Movida", como Baron Rojo, Ilegales, Loquillo, Hombres G, La Frontera, Los Rebeldes, etc ¿De qué partido son? Pues no se sabe, pasan de meterse en política ¿Nos importa acaso? A mí no, en absoluto, que voten a quién quieran, pero que no me lo cuenten.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo