Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

fjbull
#121 por fjbull el 08/10/2023
Han hablado por ahí que, antes que el reggaeton, había otras mierdas como el tecno bakalao. Y, efectivamente, esta mierda sí tiene raíces europeas, en el italodisco y el industrial, concretamente.

Ahora, también por ahí han puesto un ejemplo de que los nigerianos hablan francés y no por ello son franceses. Amigo, querrás decir más bien "los nigerinos hablan francés", ya que los nigerianos hablan inglés, no francés. Los de Niger son nigerinos; los nigerianos son naturales de Nigeria. Niger estuvo bajo dominación francesa y Nigeria inglesa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#122 por pep frias el 08/10/2023
Loquillo es europeo. Latino era Francisco.
Subir
3
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 08/10/2023
fjbull escribió:
en el italodisco

Grandes momentos; mejores intérpretes.
Como rebusquemos mierdas...
Subir
javier perez
#124 por javier perez el 08/10/2023
Bueno,,la moraleja??el regeton es una puta mierda taladra-orejas,y Loquillo le pese a quien le pese sigue girando y doy fé que lleva una banda cojonuda,y cantar pues bueno tiene su estilo,como sabina ,aute etc..cada uno hace lo q puede con lo que la naturaleza le ha dado,por lo menos se le entiende lo que dice,no como los come mierdas esos que si no llevan autotune parece el grito de un gato atropellao..y ni con autotune vamos,,infumable.para alguien que aprecie de verdad la musica
Subir
1
Manuel
#125 por Manuel el 08/10/2023
Estos sí que eran latinos.

La versión era de una canción italiana, de las más bonitas de los años 60. Algunos preferimos aún escuchar estas viejuneces antes que el reguetón ese de los cohone.

Subir
4
RikDalton
#126 por RikDalton el 08/10/2023
#121 Joder que quisquillosos sois algunos. Ya sabes lo que queria decir. Que hables chino no te convierte en chino.

Sobre el regueton.. bueno, es lo que hay. Se ha importado de otro pais como se hizo con el rock en su dia y tiene su publico. Habra que respetarlo pero que no lo impongan en todas partes.

Yo mientras haya otras opciones en bares y emisoras de radio no me importa mucho la verdad.
Subir
CASMO Estudio
#127 por CASMO Estudio el 08/10/2023
… que no hay reguetón en el resto de Europa diiiiiceeeee 😂😂😂

Hasta en China he visto yo en un centro comercial a una gente haciendo un flashmob desos con el “despasito”, macho. Pa ponerle más globalizasió al asunto, con una versión en la que cantaba el yastinvive. Pa cortarse las venas
Subir
Perrygoround
#128 por Perrygoround el 09/10/2023
Igual que Loquillo, yo me crié escuchando Rock and Roll, esa es mi cultura. De hecho, me crié escuchando a Loquillo. Mi primer ídolo musical, cuando yo era un niño de parbulitos y él salía en "La Bola de Cristal". Yo estoy en su bando siempre
Subir
5
El Marin
#129 por El Marin el 09/10/2023
Juan escribió:
Pues será por donde tú te has movido. Desde Dublín, pasando por Londres, Berlín y en general en todas las grades capitales europeas suena el reguetón. Esto es así y PUNTO.


NO LO ES
Subir
1
CASMO Estudio
#130 por CASMO Estudio el 09/10/2023
Sí lo es. En minúsculas 🤷‍♂️
Subir
1
El Marin
#131 por El Marin el 09/10/2023
No lo es, en minúsculas
Subir
1
pep frias
#132 por pep frias el 09/10/2023
Yo, de primera mano, no lo sé, pero un amigo que ha estado en Irlanda de vacaciones este mes fué lo primero que me dijo: ni rastro de música de mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo