Looper switcher, fx loop

marcos
#25 por marcos el 14/09/2020
Es lo que te comentaba. El fxl8 tiene la opción de cambiar de canal del ampli y combinarlo con el pedal que quieras. Fíjate en la foto, desde trigger va al footswitch del ampli(Puedes seleccionar el canal del ampli y combinarlo con tus pedales).
Mi única duda es si podrías hacerlo con un ampli Fender. Sé que con algunos amplis funciona y con otros no. Es decir, yo tengo un pedal X y canal clean del ampli en un preset y el mismo pedal y canal drive del ampli en otro preset por ejemplo. Mi consejo es que si puedes, pruébalo en tienda o preguntes si con tu ampli es posible el cambio canal ampli desde el trigger.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
abubilla
#26 por abubilla el 14/09/2020
Hola Marcos, mil gracias por tus aportaciones.
Creo que esa opción no me valdría porque son dos canales independientes con dos entradas input distintas. Me hubiera hecho entender mejor si habría explicado (nunca es tarde, jeje...), Qué en realidad es como si tuviera dos amplis diferentes y quisiera enviar a cada ampli un preset según me conviniera.
Subir
abubilla
#27 por abubilla el 14/09/2020
"me habría hecho entender si hubiera..." 🤦🏻‍♂️🙏🏼
Subir
igormetalmilitia
#28 por igormetalmilitia el 22/10/2020
Hola buenas! Alguna experiencia de la pedalera con un peavey 6505 plus? El control del cambio de canal para el ampli de la pedalera va por Jack y el del peavey es de 7 din ....supongo que haciendo un cable con ambos podría valer.....
Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo