Looper para grabar mi parte sobre canción importada

Consulta
otropaco
#25 por otropaco el 26/09/2022
Sí, desde luego. Pasas el archivo de audio de tus compis por el programa gratuito de nux, para asegurarse de que está a 24 bits 44100 Hz, lo hace en segundos. Lo importas luego a un banco del looper. Seleccionas en el pedal el banco donde lo has puesto, pisas y ya está sonando y puedes tocar encima. Pruebas, borras, pruebas, y así. Lo que metas de guitarra lo puedes borrar las veces que quieras sin borrar la base. Cuando el resultado te guste, guardas. Si te dan el audio sin batería puedes añadir una, antes o después de tu capa.
El único inconveniente es que si lo haces así, sin PC ni daw ni interface, lo que grabes en el pedal será un archivo wav con todas las capas juntas. Sumas tu guitarra al audio que te den, mas batería si has añadido, pero todo junto, sin poder separar pistas luego.

EDITO.- si compras el core, hay loop core y loop core deluxe. Valen casi lo mismo, pero el audio del deluxe es mucho mejor, y te viene con pedal extra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanic
#26 por ivanic el 26/09/2022
He tenido el core de lux y no está mal, pero a los 3 meses empezó a meter ruidos,como chasquidos mientras reproducidas un loop al punto de que cada vez lo hacía más a menudo, finalmente lo he devuelto, y me ingresaron lo que me costó,es lo bueno de amazon :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo