Looper para grabar mi parte sobre canción importada

Consulta
mahoney
#13 por mahoney el 26/09/2022
#12 Tiene buenas baterías el RC-3 y puedes grabarte sobre las bases/backings que importes o solo sobre las que trae el looper?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 26/09/2022
Yo tuve el RC2 , tenía muy buenas baterías, parecían reales.
Pero me resultava lioso de manejo y al final lo vendí.
Creo recordar que tenía una entrada mini jack que le podías insertar audio externo.
Ojo con los pedales de looper que algunos son bastante liosos de manejo.
Yo ultimamente estoy usando el Zoom g1on,lo sé las baterías suenan a juguete pero practicar ya me sirve.
Pero lo que tú quieres és con baterías que den el pego tendrás que rascarte el bolsillo.
No sé ése Nux que te han puesto que tal serán.
Subir
Toni
#15 por Toni el 26/09/2022
Subir
Toni
#16 por Toni el 26/09/2022
El Rc3 por lo que yo sé tiene más patrones de batería y más funciones que el Rc2…pero no suenan tan realistas cómo el Rc2.
Subir
otropaco
#17 por otropaco el 26/09/2022
El nux loop core deluxe es barato y las baterías que tiene no son ridículas como en otros. Aunque no son perfectas, claro, en ningun cacharro lo son. Y puedes importar backing tracks de audio facilmente, tiene su propio programa conversor para pasar el archivo que sea a un wav de formato adecuado. La verdad es que yo casi no lo uso como loop sino para ponerme algún backing track, pararlo, ir atrás.. es más cómodo con el pie que con el ratón.
Subir
lutop
#18 por lutop el 26/09/2022
Toni escribió:
El Rc3 por lo que yo sé tiene más patrones de batería y más funciones que el Rc2…pero no suenan tan realistas cómo el Rc2.
Vaya, yo pensaba que seria similar. Yo tuve un RC2 y las baterias eran muy decentes. El problema del RC2 es que no te permite guardar muchas canciones ni muy largas. Como looper muy bien pero no para meterle "backing tracks" enteros.
Subir
Toni
#19 por Toni el 26/09/2022
#18 Sí si no recuerdo mal sólo se podían guardar 8 grabaciones de 15 minutos cómo máximo o algo así.
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 26/09/2022
#17 No es un clon de un Boss?
Subir
otropaco
#21 por otropaco el 26/09/2022
mahoney escribió:
No es un clon de un Boss?


No, tiene 99 bancos de memoria, ocho horas de grabación, baterías realísticas, aunque con un pelo demasiado juego de platos/charles para mi gusto, pero mejor que muchos otros pedales. 30 ritmos en 4/4 y 10 en 3/4. Se puede cambiar el tempo, y si añades drums después de grabar lo pilla solo (casi siempre)
Tiene dos salidas, puedes configurar que la batería solo salga por una y la guitarra y el loop por otra. Si la batería va a salir por ampli puedes poner un filtro de frecuencias para que suene bien (pese a ser por un ampli de guitarra). Pero lo suyo es a la interface de audio.También, si no usas un ampli puedes poner un simulador de cabina en la salida de guitarra.. Importas y exportas wav's como si fuera un pen drive, por usb. Viene con un pedal extra que puede servir para varias cosas, yo lo usaba para cambiar de banco de memoria.

https://www.nuxefx.com/loop-core-deluxe.html
Subir
1
mahoney
#22 por mahoney el 26/09/2022
#21 Gracias por la explicación. El JTC debería hacer todo esto y más, no?
Subir
otropaco
#23 por otropaco el 26/09/2022
#22
Ni idea. Tienen precios parecidos, características similares, audio a 24 bits 44100 Hz, no sé cual es mejor. El JTC tiene más bancos pero menos horas de grabación
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 26/09/2022
#23 Entonces, perdona por la insistencia, con el Loop Core puedo grabar mi parte sobre la base importada con buenos resultados, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo