Looper para grabar mi parte sobre canción importada

Consulta
mahoney
#1 por mahoney el 24/09/2022
Hola, ando buscando un looper que me permita crear, preferiblemente con pistas de bateria, pero sobre todo que pueda grabar mi parte sobre las bases de bajo y batería de mi banda y poder hacerlo con cierta facilidad de exportación al pc.

Cuál me recomendais?

Graciassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 25/09/2022
Si lo que quieres e un looper con baterías, Boss RC 10, puedes poner distintos rictmos, verso, puente, estribillo....
Nunca he exportado al pc pero supongo que no será complicado
Subir
ivanic
#3 por ivanic el 25/09/2022
Aquí Miky lo explica muy bien
https://youtu.be/L3phOXBxBZw
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 25/09/2022
Gracias. Se me va de precio, Compañeros. Estoy viendo opciones hasta 150 euros aproximadamente...

Para que os hagáis una idea para poder meterle nuestros temas y practicar ideas , busco algo que me ahorre tener que ponerme si o si con el jodido DAW para grabar mi parte sobre la base del resto del grupo porque puedo sacar el tono que quiero con mis pedales tb quiero algo que pueda exportar el resultado como wav o mp3 a la banda, si puede ser con pista separadas para mi guitarra o el conjunto.

Tb como looper normal para componer temas sobre bases de batería. El Digitech Trio me atrae mucho pero veo un poco jodido el pasar el resultado para poder compartirlo con los demás.
Subir
Toni
#5 por Toni el 25/09/2022
Creo que hay grabadoras por pistas que te perniten crear un proyecto sin necesidad de PC.
Si te pasan las pistas de tus colegas de banda lo pasas a ka grabadora y allí grabas tú pista de guitarra.
Subir
Toni
#6 por Toni el 25/09/2022
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 25/09/2022
#5 Gracias, la miraré. Tuve una Boss Micro br80 y no descarto esa opción u otra como la que me indicas.
Subir
lutop
#8 por lutop el 25/09/2022
So ya tienes las pistas de bajo y bateria, cualquier looper que permita importar/exportar te deberia servir. Yo tengo un Digitech Jamman que utilizo para esto. Pero no tienes bases de baterias, solo lo que le grabes tu o importes desde el PC.
Yo le tengo metidos "backing tracks" de todas las canciones de la banda para poder ensayar en casa. Tiene capacidad quasi infinita con una tarjeta SD

Si necesitas bases de bateria, igual el NUX JTC puede ser una opcion. Aunque no lo he probado.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 25/09/2022
#8 Gracias. Tuve un Jamman y me gusta bastanre esa opción. La pega es esa, los ritmos de batería no recuerdo si eran aceptables o no.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 25/09/2022
#8 El JTC es una de mis primeras opciones. Mi pregunta es si es fácil grabar el resultado total sobre una backing track que le añadas.
Subir
lutop
#11 por lutop el 26/09/2022
#9
El Jamman no trae bateria decente. Es mas bien un metronomo.
Subir
lutop
#12 por lutop el 26/09/2022
Un BOSS RC-3 de segunda mano igual te serviria tambien. Yo tuve un RC-2 muchos años y contento, pero no podia meterle loops desde el PC. Creo que el RC3 si que te deja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo