Hola, tengo un mesa dual rectifier del cual disfruto como marrano en el lodo, pero no acabo de entender el funcionamien to del loop de efectos, he probado de enchufar un digitech 2120 y cuando activaba el loop con la pedalera del ampli habia un pequeño descenso de volumen, estuve rato dandole a los potes del envio y retorno del amlpli y los del in y out del digitech pero no conseguí un resultado satisfactorio, parece ser que el ampli suena mejor con los potes de send y return centrados ya que cuando modificas estos valores cambia el timbre del ampli.
Una vez comentada mi experiencia, imploro a la sabiduria popular .
Que alguien me por favor me explique cual es el fucionamiento del loop paralelo de mi ampli, ¿que ventajas tiene pasar pedales por el loop?, ¿el wha es mejor enchufarlo por delante? creo que si ¿que pedales van mejor por el loop o si es indiferente. A ver si alguien me echa un cable,gracias.
Una vez comentada mi experiencia, imploro a la sabiduria popular .
Que alguien me por favor me explique cual es el fucionamiento del loop paralelo de mi ampli, ¿que ventajas tiene pasar pedales por el loop?, ¿el wha es mejor enchufarlo por delante? creo que si ¿que pedales van mejor por el loop o si es indiferente. A ver si alguien me echa un cable,gracias.
Responder