bueno pues asi es, voya comprar un amplificador mas grande ya que proximamente tocaremos en algunos bares pequeños y pues con mi peavey vypyr de 30w no creo que se escuche hahahaah, estuve investigando y leyendo muchos post siempre se discute acerca de que si transitores o vulvos la verdad es que no me importa eso de momento, solo quiero un buen aplificador, ya que tambien tengo pensado comprar algunos pedales, asi que no importa mucho si trae efectos el ampli, como es el caso de mi antiguo peavey que traia un monton de efectos pero necesitaba estar cercas del ampli para manejarlos, y ese es el chiste de los pedales no? el poder hacer efectos sin estar cercas del ampli, en fin espero me puedan ayudar con sus sabios consejos como dije antes solo busco un buen amplificador, ya que los efectos los usare con pedales, por cierto habra algun amplificador que sus efectos sean superiores o iguales en calidad a los de un pedal? tocamos trash metal y algo de hard rock
por cierto tocaria con una cort evl z4 ustedes creen que sea una buena guitarra para conciertos no muy grandes?
por cierto tocaria con una cort evl z4 ustedes creen que sea una buena guitarra para conciertos no muy grandes?