Lista de "estafadores" de la sección: Compraventa.

  • 2
Pilgrim
#13 por Pilgrim el 29/08/2013
marianopirro escribió:
no se tu, por aquí preferimos bloquearlos, pero tu se ve que tienes un concepto distinto que no apruebo pero a diferencia tuya respeto, ve, cómprales cosas y cuando te estafen no vengas por aquí a llorar por favor...

!Que tampoco es eso!
¿Un concepto distinto?
Tampoco te ha faltado al respeto. ¿Cuando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 29/08/2013
marranopirro escribió:
que el denunciado aproveche para defenderse de la eventual denuncia no?


Buf... Este hilo tiene más peligro que una caja de bombas.... Un desencuentro entre vendedor-comprador puede acabar con el nombre de alguno de ellos en esa lista sea justo o no, y una vez tildan a alguien de algo....

No sé..... Hay hilos donde se tilda a alguien de estafador porque simplemente el precio no es el que le gusta al potencial comprador.... Ya lo dije en otros hilos, todo este tema se está saliendo de madre.

Edito: existe el botón de denunciar.... Si tienes algún problema, denuncias y se prueba que hay estafa estoy convencido que el staff actúa en consecuencia. Creo que eso es infinitamente más sensato que ir poniendo nombres en una lista negra...
Subir
Administradores mod
#15 por Administradores el 29/08/2013
Entendemos la buena intención que hay detrás de la creación de este hilo, pero nada bueno se puede esperar de él.

Lejos de ser un hilo de aviso a navegantes, nadie podrá evitar que se convierta en una caza de brujas, o un lugar que sin duda sería utilizado para sembrar dudas sobre cualquiera. Más cuando no estarían claras las reglas para decidir si un forero es estafador o no, ni quien sería ese juez.

Por lo tanto, el juez seguirá siendo el staff. Si hay constancia de algún estafador, el método a seguir será denunciarlo, aportando las pruebas pertinentes.

Si se demuestra que es un estafador, no será necesaria ninguna lista, porque será expulsado de inmedianto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas