Lista de "estafadores" de la sección: Compraventa.

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 28/08/2013
Buenas eh estado pensando y hablando con: marianopirro y desde que ha ocurrido el incidente de: Forero PRS 88 CUIDADO CON EL!! eh pensado que realmente haría falta en esta web una lista o algún tipo de medio de seguridad en esa sección, la idea es simple, hacer una lista con los usuarios que han tenido un mal uso de esa sección y han "estafado" a otros usuarios de Guitarristas.

Han ocurrido mas incidentes de este tipo aparte de este y realmente algunos han terminado muy mal, hasta han realizado denuncias legales a según que usuario. No creo que la sección de Compraventa no tenga seguridad ni nada y ademas con el nuevo sistema de de: Validar el teléfono móvil todo ha mejorado, pero creo que esta lista servirá al menos de Bloquear a dicho usuario y así evitar mas daño.

Empiezo yo con la lista:

1. krazykamal23
2. PRS88


-

Saludos y ya iréis diciendo que os parece la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#2 por marianopirro el 28/08/2013
gracias colega, vamos rulando a ver los que van apareciendo... un abrazo.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 28/08/2013
Y con que criterio se incluye a alguien en la lista negra, si no es molestia?. Me parece una idea nefasta, la verdad.
Subir
marianopirro Baneado
#4 por marianopirro el 28/08/2013
con el de la confianza entre colegas, ésto es lo que nos diferencia de segundamano o e-bay, no son casos en los que solo un colega haya tenido problemas sino varios, aquí nadie suele tener problemas con nadie, cuando uno tiene problemas con varios a la vez evidentemente algo pasa...además luego es visitar sus perfiles y ves, tal y como dice el denunciante de PRS que el señor a la hora de responder por las demandas de los compradores decide desaparecer, quitar sus anuncios y no coger las llamadas...no se tu, por aquí preferimos bloquearlos, pero tu se ve que tienes un concepto distinto que no apruebo pero a diferencia tuya respeto, ve, cómprales cosas y cuando te estafen no vengas por aquí a llorar por favor...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 28/08/2013
este hilo va a traer cola... seguro, porque si cada uno pone en la lista a quien el "cree" que es un estafador pero para otro no lo es, o historias de esas... esto es un arma de doble filo, a ver que pasa.
Subir
Argiope
#6 por Argiope el 28/08/2013
Opino igual q marianopirripo.....esto no es mil anuncios. Yo llevo poco tiempo x aquí pero me parece una pagina buenisima, de gente de confianza q nos une la pasión por la musica y la guitarra.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 28/08/2013
#4 Hombre, que yo creo que no he hablado mal. Haya paz. Lo que digo es que, en un hilo de este tipo, es extremadamente fácil crucificar a alguien por los motivos más vagos....Saludos y mantengamos la calma.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/08/2013
un hilo como este debería de tener aprobación o al menos que la administración esté al tanto y demás porque lo dicho antes, esté o no esté de acuerdo con esta lista creo que puede hacer mucho daño porque se puede incluir erróneamente o sin pruebas a alguien simplemente porque nos caiga mal o por lo que sea y al final termine esto como el rosario de la aurora.
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 28/08/2013
#5 Pues eso....
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 28/08/2013
Bueno yo lo eh creado si la administración o staff como bien eh escrito lo acepta pues bienvenido sea.

Yo con los dos usuarios que eh puesto estoy seguro del porque están en esta lista.

No hay mas, como si quieren borrar este post al momento la moderación, yo creo que estaría bien tener un poco de control

entre todos los usuarios ya que no hay sistema de karma ni casi de nada de seguridad en esa sección.
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 28/08/2013
#7 por eso digo que obviamente son casos estudiados de ante mano... está claro que sin pruebas no se puede poner a nadie aquí, pero en todo caso...porqué no? que el denunciado aproveche para defenderse de la eventual denuncia no? sin embargo hace 24 horas que se los busca y nada... esto es democrático, el que es denunciado que se presente y que presente sus pruebas así como lo han hecho los denunciantes...
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 28/08/2013
#10 100% de acuerdo colega! si no les gusta podrían comenzar por dejar de hacer caso omiso a los sucesivos pedidos de que haya más control, un sistema de puntuación, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas