Muy buenas!
Vereis, acabo de comprarme un AC30 y resulta que tengo por aqui el POD X3 Live, y me ha entrado la curiosidad de si seria posible usar el POD como multiefectos, es decir, solo efectos, nada de modelaciones, pero sin que coloree la señal y si yo no tengo nada activado en la pedalera me salga el tono del ampli tal cual.
Ademas habia pensado en el pedal BOSS LS-2 para cambiar entre canal normal y top boost del ampli. Por ello esta era mi configuracion inicial pretendida:
Duda sobre pedal de cambio de linea (BOSS LS-2) - Guitarristas.info
Resulta que hoy la he probado, y el ampli tiene detras un interruptor para activar o desactivar el loop de efectos, de modo que solo se puede escuchar el canal del pod con el interruptor en on o los otros dos que van "directamente" desde la guitarra, por lo que no me interesa. Entonces me he planteado esta conexion: [ Imagen externa no disponible ]
Por la linea A iria el POD al canal limpio del ampli, y ahi añado los efectos pertinentes desde la pedalera y por la B iria al canal mas sucio, y ahi pretenderia dejarlo sin efecto alguno. Mi duda es, en que modo tengo que poner el Output del POD? Y tambien si realmente no me coloreara la señal al no tener efectos activados y respetara el tono del ampli o por el contrario con el POD de por medio y estas conexiones que comento es imposible lograr lo que busco? Que me recomendariais entonces?
Siento preguntar tanto, pero tengo muchas dudas ahora mismo :S
Un saludo y gracias